• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Interesante análisis de Montosha.

No se que tanto se le puede atribuir al neumático como el señala, pero si el package aerodinámico de Mercedes y en general la fiabilidad de sus componentes motrices ha sido fundamental para su éxito. Atributo del que han carecido todos los demás equipos.

Dudo que le pelee Ferrari el título de constructores, pero si el próximo año Vettel debiera llevar palmo a palmo a Hamilton, y en consecuencia a Rosberg en el torneo de pilotos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cabros no pillé ningún tema así q pido permiso para desvirtuar un poquito.
Quien da las carreras del motogp ??
Y a q hora es la del domingo ???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cabros no pillé ningún tema así q pido permiso para desvirtuar un poquito.
Quien da las carreras del motogp ??
Y a q hora es la del domingo ???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Espn o Espn+ generalmente da el MotoGP

Redbull usaría motores Renault, pero bajo la ayuda del gurú Mario Illien, para modificar el ERS y la ICE. Creo que serían bajo nombre ILMOR.

Se retiran del automovilismo Sussie Wolff (piloto tester de Williams) y Alexander Wurz (ex piloto de F1, WEC, y director del sindicato de pilotos GPDA)

Hamilton chocó en monaco el lunes en la noche. Según el doc esta ok pa brazil.

Gatos al poder Now!!

No me cuadra. Supuestamente tenía fiebre estando en Mexico antes de viajar a Brazil, y ahora sale diciendo que se accidentó en MonteCarlo?

Este Romeo Santos debió pegarse un carrete nivel Mayweather yo cacho. Ahora que le gusta tomarse fotos con 30 maraquiwis luego del podio

No me cuadra. Supuestamente tenía fiebre estando en Mexico antes de viajar a Brazil, y ahora sale diciendo que se accidentó en MonteCarlo?

Este Romeo Santos debió pegarse un carrete nivel Mayweather yo cacho. Ahora que le gusta tomarse fotos con 30 maraquiwis luego del podio

:orejon:

cual es el link de roja directa para ver la f1?.. no tendre disponible este fin de semana mi querido canal F1 latinamerica.. :(

con lo niñita que se ha puesto la FIA hoy en dia, dudo que volvamos a ver algo como esto...

cual es el link de roja directa para ver la f1?.. no tendre disponible este fin de semana mi querido canal F1 latinamerica.. :(
Fox 3 lo dará en vivo el domingo. 1 de la tarde. Mediodia la previa

Última edición:
Viendo la qualy x NBC y no es lo mismo que F1 LAT

Y no está en HD

Volver