• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estaba leyendo que la bandera negra se puede presentar después de finalizada la carrera, cuando se analicen las acciones detenidamente ¿alguien que sepa mejor de esto? Incluso decían en la transmisión que Red Bull apelará a la decisión.

En todo caso, de existir esa posibilidad, se harán los weones olímpicamente creo yo.


:monomeon: Progre consentido de Hamilton
 
A esperar las declaraciones dentro de la semana

Verstappen se va a comer a Hamilton tirando mierda a diestra y siniestra.

Va a ser unas "vacaciones" bien intensas
Charles también tiene que subir al carro de tirar mierda, quizás este wn fue el más perjudicado por la sanción payasa que le dieron al hijo de puta
 
Estaba leyendo que la bandera negra se puede presentar después de finalizada la carrera, cuando se analicen las acciones detenidamente ¿alguien que sepa mejor de esto? Incluso decían en la transmisión que Red Bull apelará a la decisión.

En todo caso, de existir esa posibilidad, se harán los weones olímpicamente creo yo.


:monomeon: Progre consentido de Hamilton
A Hamilton en Silverstone? Ni cargando.

Eso si, para los próximos GP se llevará su pifiadera. No creo que exista algún campeón de F1 que produzca tantos anticuerpos como este negro qlo.
 
Negro ql celebra que casi mato a VER y que gano gracias a la MA+FIA.
 
Estaba leyendo que la bandera negra se puede presentar después de finalizada la carrera, cuando se analicen las acciones detenidamente ¿alguien que sepa mejor de esto? Incluso decían en la transmisión que Red Bull apelará a la decisión.

En todo caso, de existir esa posibilidad, se harán los weones olímpicamente creo yo.


:monomeon: Progre consentido de Hamilton
Si ha sucedido antes pero no creo que le vaya a pasar al negro, la wea no era pa descalificación a no ser que se compruebe que fue intencional el choque. PERO SI ERA PARA UNA SANCION MAS GRAVE POR LA CSM
Post automatically merged:

Aquí está Hamilton celebrando su victoria

E6l0rywX0AAE6EK
 
Charles también tiene que subir al carro de tirar mierda, quizás este wn fue el más perjudicado por la sanción payasa que le dieron al hijo de puta
Naaaaa.. El kl faltaba que le diera la manito al. Negro rekuliao y fueran juntitos al podio..

:monomeon: charles
 
Por lo menos Juan Gabriel se sacrificó para quitarle 1 punto al lloron qliao.

Max se viene con todo. Y este weon va a ser peor que Rosberg.
 
Y encima la cuenta oficial de la F1 lo titula como "un choque" nomás :lol2:

Y el negro ni siquiera preguntó por el estado de Max, siendo que es lo mínimo que todos los demás pilotos hacen, sino que altiro le echa la culpa :lol2:

 
Negro chuchetumare, si llega a quedar con alguna secuela max por dignidad debería retirarse el nefasto reqliao
Pero weon. Fue un accidente de carrera, de primera vuelta.
Lo q le pasó a max fue mala raja.

Hay q dar más sancion por como quéda el otro auto cuando el choque se provoca por un toque??



Ham tenía la cuerda y max se cierra.
60 40 la culpa de ham-max
 
Pero weon. Fue un accidente de carrera, de primera vuelta.
Lo q le pasó a max fue mala raja.

Hay q dar más sancion por como quéda el otro auto cuando el choque se provoca por un toque??



Ham tenía la cuerda y max se cierra.
60 40 la culpa de ham-max

La cuerda en el flujo natural de Copse es la línea de afuera.




 
Volver
Arriba