• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Solo puedo decir: Bendito halo

Medio tunazo...pero si modificaran la curva, se perdería uno de los sectores mas bellos de toda la temporada de f1

Y si le ponemos un lomo de toro? Soluciones a lo chilensis no mas
:lol2:
 
Solo puedo decir: Bendito halo

Medio tunazo...pero si modificaran la curva, se perdería uno de los sectores mas bellos de toda la temporada de f1

Y si le ponemos un lomo de toro? Soluciones a lo chilensis no mas
:lol2:

Agrandar la wea y poner arena, es lo unico que se me ocurre

en twitter hay soyeros queriendo cambiar Eau Rouge/Raidillon
 
La weá más lógica es ponerle grava a la subida por la izquierda y retrasar unos metros las barreras, xq todos los accidentes grandes del último tiempo tuvieron el mismo factor en común: los autos rebotaron hacia la pista y otros se los encontraron. Habría que entrar a raspar el cerro qué hay ahí, pero se podría
 
Igual quedó hospitalizada la Beitske Visser, la más aporreada del accidente.

Seguramente para descartar algun daño en una pierna
 
Tintolio qliao justo el server caído para la mejor pole de la temporada. :protesta:

Señores, Russel pasandole el pico en la cara al llorón con el tractor. P2 por la chucha.
Desde Massa el 2014 q Williams no se subia a una pole en qualy.

Mister Saturday :clapclap:

1336898979.jpg
 
Última edición:
Don Rusell, lastima que su tractor no dará para más mañana. Si yo creo que va a servir para dar batalla dejando a max escaparse. Dios quiera mañana en la salida el negro despreciable no lo pase.
 
Don Rusell, lastima que su tractor no dará para más mañana. Si yo creo que va a servir para dar batalla dejando a max escaparse. Dios quiera mañana en la salida el negro despreciable no lo pase.
A veces la estrategia da buenos frutos. Williams se arriesgo a tirar a Russel y Latifi con goma verde a plena lluvia. Latifi con trompo y todo paso a la Q2.
 
Y tiene mérito
Fuera de encontrar el momento justo para los intermedios, el carril que tomo durante toda la trayectoria era digna de un juego de playstation

Crack! :clapclap:

Por otro lado, rajazo el de Mercedes...casi no pasan la Q2
Yo hubiera sido Horner, hago que Perez se despiste quedando 1 minuto del termino de la Q2 para sacar la bandera amarilla e invalidar la vuelta de Bottas y Hamilton... no la hizo, pero demás la pensó
 
Lo de Norris, un desastre. Aparentemente si UP no tiene problemas y mañana podria correr.
 
Lo de Norris, un desastre. Aparentemente si UP no tiene problemas y mañana podria correr.

Norris lo iba haciendo la raja y se pega flor de pencazo, espero que la UP no tenga daño y mañana pueda correr sin problemas.
Sorprendente lo de Russel, espero que mañana el negro no lo alcance a pasar y haga de tapon para que Verstappen se arranque.
Mañana hay pronosticado 5mm de lluvia entre las 08:00 y las 17:00, durante la carrera 3mm aprox.
 
A todo esto.
Amazon Prime publicó la segunda temporada del documental "Alonso".
 
Volver
Arriba