• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:clapclap:
:idolo: Pendejo crack
:idolo: Carleeeeeetos
:idolo: George que de paso le pega su mea s Hamilton y Bottas

Que bonito futuro tiene la F1. Mas con Lecler que se paseaba a Norris, Albon etc en las cstegorias anteriores. Aunqie su curva de progresion está muy estancada
Pero 4 pilotos con 4 escuderias competitivas ¿que mejor?
 
Última edición:
:clapclap:
:idolo: Pendejo crack
:idolo: Carleeeeeetos
:idolo: George que de paso le pega su mea s Hamilton y Bottas

Que bonito futuro tiene la F1. Mas con Lecler que se paseaba a Norris, Albon etc en las cstegorias anteriores. Aunqie su curva de progresion está muy estancada
Pero 4 pilotos con 4 escuderias competitivas ¿que mejor?

No hay que cantar victoria aun. Veamos que pasa el 2022 con los nuevos autos. Podemos tener nuevamente un dominio a lo mercedes 2014-2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay que cantar victoria aun. Veamos que pasa el 2022 con los nuevos autos. Podemos tener nuevamente un dominio a lo mercedes 2014-2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta si, es verdad.

Y de serlo, sería el ridiculo mas grande de la FIA luego de prometer una competencia mas igualads con la nueva generación de autos
 
Puta la wea, me perdi la Qualy.
La generación nueva haciendo maravillas.

Don Lando poniendo el P1 en una Qualy a McLaren desde hace años.

Don George Russell, al principio no me convencia, pero despues de Silverstone me hizo tragarme mis palabras. Bien merecido ese asiento en Mercedes. :clapclap:.
Wn, buta que le vinieron bien las lucas de Dorlinton a Williams, de a poco subiendo en la escala.

Lo raro es que Bottas venia como avion, y hoy se desinfló. ¿El Cheat Mode?
 
Última edición:
Creo que el más contento hoy es Verstappen, si bien -para variar- checo/equipo guateó feo en la Q3 al ni siquiera poner los slicks, le reconforta que por lo menos HAM no saldrá desde P1. Sii RUS y SAI son capaces de retener en algo al llorón Norris se podría escapar y llegar a la gloria..... Todo estará condicionado por la lluvia.

:maestro: RUS: "Prep the slicks"
 
El negro se come con papas a Sainz en el salida, el español es cagón y penca para defenderse. Con Rusell y landó la cosa será difícil. Si Norris hace bien las cosas debería ganar mañana
 
recuerden que en sochi es mejor salir P3 - P4 que P1 - P2. La curva 1 es un chiste y coges todo el rebufo hasta la curva 2.
Resumen, el negro puto P1 en la curva 3
 
No sé si la tenga tan fácil HAM mañana en la largada, teniendo justo atras a Ricciardo y Alonso

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

This

Alonso debe ser el mejor largador de la F1
Adelants como bestia en las primeras curvas YYYYYY arriesga un monton
Cuidado que si se queds dormido el chokito, Alonso se le tira encima y muy buena no se tieneb como para dejsrse espacio
 
This

Alonso debe ser el mejor largador de la F1
Adelants como bestia en las primeras curvas YYYYYY arriesga un monton
Cuidado que si se queds dormido el chokito, Alonso se le tira encima y muy buena no se tieneb como para dejsrse espacio

E7xg3j_WUAc1TJb

:risa:
 
65b451721e9c5f92980c11192d7e523a.jpg

La carrera es a las 15:00 locales
Si se dan las condiciones de Belgica, y se corren solo 2 vueltas y reparten puntos, se daria el escenario de que Russell supere al Japo Trans en puntos, wea impensable para un Williams hace 1 año. :naster:
 
Si se dan las condiciones de Belgica, y se corren solo 2 vueltas y reparten puntos, se daria el escenario de que Russell supere al Japo Trans en puntos, wea impensable para un Williams hace 1 año. :naster:

Nefasto Ql el trans no pudieron escoger un wn peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bottas penalizado por cambio en la unidad de potencia. Parte desde el lugar 17
 
Volver
Arriba