• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y ya están armando las gradas en Interlagos
e8bb245efd6c36a6e8c854c7f39ee846.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

aproveche simpadrito.... yo tengo entradas para Austin, pero no podre ir
 
Tengo que decidir hoy :esquizo:
Puta difícil orientarte xq de verdad que no sé como anda la pandemia en Sao Paulo y en general como está funcionando el país. En cualquier otro momento te diría voh dale, pero eso es una gran incertidumbre.
 
A eso sumarle si te piden PCR's de ingreso, cuarentenas, PCR de regreso, tomar seguros con cobertura de salud en caso de.

No es despreciable la rampa de costos a tener presente
 
Llovería mañana después de la FP2… y no me haría muchas esperanzas de que se corra algo el sábado xq parece que se viene firme. El domingo estaría viable si es que llueve
 
F1 confirma que la P3 se corre hoy y la Qualy mañana más tarde

Corrección: F3 corre hoy su primera carrera y obliga a adelantar la Qualy de F2, la P3 de F1 sigue pa mañana y posiblemente sea cancelada… el primer plan es que la Qualy de F1 se corra mañana quizás más tarde, aunque todo indica que tengan que aplicar plan B, suspender todo lo de mañana y abandonar carreras de F2 y F3 y apretar Qualy de F1, carreras de F2, F3 y GP el domingo
El pronóstico es de 100% de posibilidad de lluvia intensa desde medianoche del sábado ruso hasta mitad de tarde al menos
 
Última edición:
Ricciardo con dramas en la PU. La cambiaran por una usada.
Post automatically merged:

Hamilton se pitio a un weon en el pit. :lol2:
 
Última edición:
Max va a largar desde el fondo, junto a Leclerc. Cambio de motor.

Valiente apuesta aprovechando los 3 puestos que ya traia, a ver si le resulta

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Max va a largar desde el fondo, junto a Leclerc. Cambio de motor.

Valiente apuesta aprovechando los 3 puestos que ya traia, a ver si le resulta

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Estos weones estan apostando al clima. Aparte en la F2 Max no pudo sacarle mas trote al auto. Bottas se comió a todos.
 
Que bacán desocuparme de pacientes temprano y poder ver la F3 tranquilo en la pega
Es como raro ver una carrera en Sochi que es interesante
 
Buena pregunta:

Patagonia o Antofalombia, pa San Peter, con todos los zorrones y a la vez los defendores de los restos historicos (como paso con el Dakar)
 
Chile tiene hasta pa hacerlo en la Antártida o en Tierra del Fuego. En realidad no se si sería factible en la Antártida.

Mientras en IndyCar, Grosjean va a manejar el #28 de Andretti en reemplazo de Ryan Hunter Ray
Callum Illot va a hacer la temporada completa con Juncos
 
FP3 Cancelada por clima. Se mantienen la Qualy

 
Última edición:
Algo que se corra ahora… falta puro que alguien se mande un tortazo y tengamos roja

O tengamos una pole sorpresiva
 
LANDO!!!!!!
CARLITOS!!!!
GEORGE!!!!!

Fundamental los que cambiaron a rojos primero
 
Volver
Arriba