• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
FBE8BHFWYAAvpXR

FBE8P-kWQAEiIz5


:baba:
 


Lindo. Personalmente me agrada que los equipos ocasionalmente corran con un livery secundario por la razón que se les antoje. Le da un toque de frescura y da para mucha creatividad. Si todos los equipos lo hicieran 1-2 carreras al año y solo un equipo a la vez sería agradable.
 
Parece que es inminente que Hamilton va a cambiar motor este fin de semana, y aprovechando los pronósticos de lluvia

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Andretti compró el 80% del grupo que controla Sauber F1… parece que de a poco se viene un nombre grande a F1
 
El gobierno italiano y de la región de Emilia-Romaña aprobó presupuestos para que Imola vuelva al campeonato entre 2022-25. Acordarse que en el borrador de calendario 2022 estaba Paul Ricard / Imola

Se supone que el viernes próximo hay definición oficial de calendarios en la reunión de la FIA en Paris
 
Confirmado, el negro lloron cambia UP y se come 10 puestos de penalizacion el domingo.
 
El Rally Mobil permitirá desde hoy, aforo en los tramos.
 
No. Cambió solo el V6.
Post automatically merged:

Redbull dio la cacha en la FP2. Preocupante.
"Sí, tenemos un poco de desorden en el balance (de Verstappen). Creo que el circuito tiene mucho más agarre que el año pasado y estamos un poco fuera de la ventana con Max en la puesta a punto, así que va a ser una noche ocupada trabajando hasta muy tarde con los ingenieros (en la pista) y en Milton Keynes también", dijo el jefe de la escudería.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ojo que mojaron la pista durante el día, y el agarre grasoso que tenía el año pasado no deberia repetirse.
De hecho hasta a Pirelli le afecto la eleccion de la goma, por esa discrepancia.

Para mañana se espera lluvia en la practica 3, y la Qualy podría ser con piso mojado. Ya les aprobaron un set nuevo de neumaticos adicional a los equipos para mañana
 
Ordinaria la Q3, prácticamente sin sorpresas.

Mínimo termina 2do el moreno mañana. Independiente que haya locura climática.

Pa variar en deuda Juan Gabriel. Hasta Gasly clasificó mejor

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba