• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
RedBull recibió un tolueno de que Hamilton sobrexigio su unidad de potencia en Sochi, y que deberá cambiarla en Turquía o EEUU.
Estos weones preveen que en 1 o 2 fechas el negro lloron deberá cambiar su unidad, asi como Bottas tuvo que cambiar unidad de potencia por la misma exigencia, y tambien lo hizo Latifi (abandonó por fallas en la UP).

Lo otro:


Verstappen: "El éxito de Russell también es por el coche"


En resumen, se están notando las mejoras en el FW43B en el paddock.
 
A Horner se le habria salido que van a confirmar el GP de Qatar para este año, luego del GP de Brasil y antes del GP de Arabia.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
GP de Qatar confirmado para Noviembre de 2021. Trato por 10 años.

El negro llorón con cagadera.
 
Hay algo más con la incorporación de Losail: buena parte de las inversiones qataríes tb están metidas en el grupo VW. La última vez que VW tuvo algún interés en entrar a F1 como motorista con Audi en 2015 fue rechazado xq no alcanzó un quórum en su junta directiva precisamente por los qataríes. Se cree que la incorporación a largo plazo de un GP en Qatar ablandaría las opiniones para que Audi o Lamborghini entren al show en 2025.


Aparte Losail va solo este año, el próximo año no se corre xq el país va a estar enfocado en la Copa del Mundo de la FIFA en diciembre y desde 2023 corren los 10 años que no necesariamente serían en Losail, podría ser perfectamente otra pista
 
Se confirma desde medios alemanes, que el MGU-H va a ser desechado para la siguiente serie de reglas de motores a iniciar en 2026, la regeneración de energía será únicamente desde el eje trasero pero con mayor regeneracion, además del uso de biocombustibles.

Se estima que habra una menor generación de potencia con estos combustibles, pero se aumentaría el flujo de este para compensar.

Con eso, se allana el camino para el ingreso del grupo VW como proveedor de motores a Fórmula 1. No está claro bajo qué marca ingresarian y con qué equipo harian alianza.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
RedBull y AlphaTauri son al menos los candidatos lógicos
 
Modo "berta" ON:

El negro llorón dejó de seguir a Maxito en RRSS.

Modo "berta" OFF.
 
Ahora salen con que llueve el finde
380bb167aa8869bae5ba6a4454971f7f.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ciudad del Cabo se estaría cayendo del calendario de Fórmula E (26 de febrero) pero es muy poco probable que se pueda reemplazar con Santiago que se espera vuelva en 2023 según el desmadre político que puede haber en el país en ese momento
 
Ahora salen con que llueve el finde
380bb167aa8869bae5ba6a4454971f7f.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
102eecd03353ae68667045c737e55751.jpg

Post automatically merged:

Ciudad del Cabo se estaría cayendo del calendario de Fórmula E (26 de febrero) pero es muy poco probable que se pueda reemplazar con Santiago que se espera vuelva en 2023 según el desmadre político que puede haber en el país en ese momento
La Dignidad espantará a la Formula E. :sisi3:
 
Mercedes estaria considerando cambiar UP al negro llorón y penalizar esta semana.
 
Sainz larga al final de la parrilla xq ahora recibe la actualización de motor
 
Alpine va a tener que chuplicar para usar nuevamente el LMP1 en 2022, y en 2023 pasar a LMP2 mientras desarrollan el coche para 2024

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba