• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Carrera qlia plana, malita.

En la curva 1 el movimiento que puede bien valer un título a fin de año.

En la transmisión enfocaban mas a la familia de checo, que el rostro de Toto Wolff durante y luego de la carrera.

A ver qué depara Brasil. Más aún que se diluyó al mínimo la distancia en la copa de Constructores.

Y a lo weon, Ferrari vuelve al 3ro en esa copa

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Maxito tiene el campeonato en el bolsillo, y Yo creo que pasada, redbull tambien el de constructores.
Como sea Checo apoya a la estrategia y molesta a Hamilton todo el rato. Nada que ver con el sin bolas que no hace niuna wea.
 
Resumiendo la carrera.
Honda puso la pichula en la mesa desde la vuelta 1. Las mejoras de UP fueron notorias, y Max las supo aprovechar... ademas ese delay de frenada en la curva 1, a nivel de campeon mundia.
Hasta Gasly sacó un P4 sin asco.

La gran decepción, Williams, que se ha venido desinflando desde Zanvoort. Que manera de dar la cacha Russell, logrando tomar un P9 de cueva, se vá a la chucha y queda ultimo. Kimi y Alonso literalmente les pasaron los cocos en la cara. Además ese cagazo en la FP2 con la falla de caja, por un puto tornillo mal apretado. Para un equipo de experiencia como Williams, esa wea es impresentable. Si Kimi sigue metiendose en puntos, Alfa los vá a pasar cagando.

Ferrari poniendo la nota alta :clapclap: y Sainz demostrando que está mucho mejor que Leclerc, tanto que fue obligado a devolverle el lugar.
 
Resumiendo la carrera.
Honda puso la pichula en la mesa desde la vuelta 1. Las mejoras de UP fueron notorias, y Max las supo aprovechar... ademas ese delay de frenada en la curva 1, a nivel de campeon mundia.
Hasta Gasly sacó un P4 sin asco.

La gran decepción, Williams, que se ha venido desinflando desde Zanvoort. Que manera de dar la cacha Russell, logrando tomar un P9 de cueva, se vá a la chucha y queda ultimo. Kimi y Alonso literalmente les pasaron los cocos en la cara. Además ese cagazo en la FP2 con la falla de caja, por un puto tornillo mal apretado. Para un equipo de experiencia como Williams, esa wea es impresentable. Si Kimi sigue metiendose en puntos, Alfa los vá a pasar cagando.

Ferrari poniendo la nota alta :clapclap: y Sainz demostrando que está mucho mejor que Leclerc, tanto que fue obligado a devolverle el lugar.

Vamos por Parte..
Tengo la Impresión que Russell es un pendejo millenial más, y ahora que ya está seguro para Mercedes el próximo año, no tiene ningún interés en seguir peleando, quiere que termine al año luego y pasar al nuevo equipo nada más.

Lo de ferrari es notable, de la plasta que eran a comienzo de año, se han puesto en un claro 3er lugar y los dós pilotos muestran estar a la altura, y el crecimiento de Sainz es espectacular. Tengo la percepción que para el equipo paso a ser el el piloto numero 1 por sobre leclerc.
 
Oie así que el circuito se arabia Saudita no este ni al 60% a falta de 5 semanas?? :lol2:

El poder del billete

 
Vamos por Parte..
Tengo la Impresión que Russell es un pendejo millenial más, y ahora que ya está seguro para Mercedes el próximo año, no tiene ningún interés en seguir peleando, quiere que termine al año luego y pasar al nuevo equipo nada más.

Lo de ferrari es notable, de la plasta que eran a comienzo de año, se han puesto en un claro 3er lugar y los dós pilotos muestran estar a la altura, y el crecimiento de Sainz es espectacular. Tengo la percepción que para el equipo paso a ser el el piloto numero 1 por sobre leclerc.


Si te fijas, los equipos motorizados por mercedes han venido de mas a menos como en otras temporadas, no solo es williams, sino mira la debacle de mclaren en las ultimas carreras y tiene q ver con los problemas de fiabilidad q presenta el motor y han tenido q caparlo pa q aguante hasta el final de temporada

Lo otro, decir q SAI esta a la altura o sobre :idolo: carlitos... :lol2: solo los españoles mas fanaticos dirian tamaña estupidez
 
Vamos por Parte..
Tengo la Impresión que Russell es un pendejo millenial más, y ahora que ya está seguro para Mercedes el próximo año, no tiene ningún interés en seguir peleando, quiere que termine al año luego y pasar al nuevo equipo nada más.

Lo de ferrari es notable, de la plasta que eran a comienzo de año, se han puesto en un claro 3er lugar y los dós pilotos muestran estar a la altura, y el crecimiento de Sainz es espectacular. Tengo la percepción que para el equipo paso a ser el el piloto numero 1 por sobre leclerc.
Puta, me pasa lo mismo con Russell y Norris (especialmente cuando se burló de vettel en la cuestión de nombrar campeones pasados), como pendejos con poca tolerancia a la frustración y con pocas ganas de saber o hacer más allá de... igual a su favor, no dejan de ser... pendejos, habrá que ver como van madurando.

Respecto a Sainz creo que pasa algo similar, pesa su madurez frente a Leclerc, se nota que sin ser un piloto que destaque necesariamente, es metódico y constante, y eso suma bastante en los equipos de media.
 
Si te fijas, los equipos motorizados por mercedes han venido de mas a menos como en otras temporadas, no solo es williams, sino mira la debacle de mclaren en las ultimas carreras y tiene q ver con los problemas de fiabilidad q presenta el motor y han tenido q caparlo pa q aguante hasta el final de temporada

Lo otro, decir q SAI esta a la altura o sobre :idolo: carlitos... :lol2: solo los españoles mas fanaticos dirian tamaña estupidez
Sainz ha sido mas consistente que Leclerc estas fechas.
 
Sainz ha sido mas consistente que Leclerc estas fechas.

Yo encuentro que ha sido mas consistente todo el año. Quizas no tiene mejores resultados, a pesar de tener 3 podios esta temporada Sainz vs 1 de Leclerc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal la F1 en la aplicación star+? Como anda en relación a la app de la F1??
 
Según la prensa italiana, Giovinazzi finalmente no renovará su vínculo con Alfa Romeo, y de esta manera se queda sin asiento para la temporada 2022. Su reemplazo sería anunciado el 16 de noviembre.
 
Puta, me pasa lo mismo con Russell y Norris (especialmente cuando se burló de vettel en la cuestión de nombrar campeones pasados), como pendejos con poca tolerancia a la frustración y con pocas ganas de saber o hacer más allá de... igual a su favor, no dejan de ser... pendejos, habrá que ver como van madurando.

Respecto a Sainz creo que pasa algo similar, pesa su madurez frente a Leclerc, se nota que sin ser un piloto que destaque necesariamente, es metódico y constante, y eso suma bastante en los equipos de media.

No metería a Norris en ese dúo, el loco será inmaduro pero el loco se toma bien en serio el equipo y lo que refiere a desarrollo del auto y el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No metería a Norris en ese dúo, el loco será inmaduro pero el loco se toma bien en serio el equipo y lo que refiere a desarrollo del auto y el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es cierto lo que dices, pero lo que me pasa con el wn es que creo que de repente se lo come el personaje bufon que ha creado de si mismo, igual me imagino que dentro del garage de McClaren debe ser otra persona, aparte que la escuderia lo ha apadrinado y apañado a más no poder y eso igual es por algo... Con Russel me pasa que siento que lo han endiosado mucho sin meritos aún (meritos tangibles digamos, no digo que el wn no sea talentoso) y tb se lo ha comido un poco ese personaje, como la choreada que le echo a Bottas cuando chocaron, pendejo pasado a caca totalmente.

Por otra parte, Leclerc siento que se estancó en Ferrari, llegó donde quería estar y ahí está. Gasly por ejemplo con toda en contra ha puesto más huevos que la chucha y ha logrado resultados mucho más meritorios que Charles.
 
Lo de Leclerc se lo achaco más a :monomeon: Binotto que el tipo fue increíblemente capaz de destrozar el equipo en un año, es verdad que este no ha sido su mejor año. Sinceramente no creo que sea por lo que dices, sino que como pendejo que es está frustrado con el equipo ya que no avanza realmente, creo que el tenia una expectativa A y desde que llegó al equipo a visto solo B (culpa de Binotto) y como buen pendejo esta deprimido por la wea.
 
Mucho fellatio a Sainz por estrategias distintas con el Sharl de la gente, a lo largo de varias carreras.

Allí ciertamente Sainz se ha visto fortalecido con la gestión de la goma, alguna situación fortuita, pero su consistencia es lo más destacable. Es garantía de puntos típicamente.

Leclerc no sé si le daba para pelearle a Gasly, o si se quedaba sin gomas, porque es bien prolijo con la gestion de ellas. Por momentos evoca a Button en esa faceta.

Anda el humo que Otmar Szafnauer pasaría de Aston Martin a Alpine

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba