• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Ocon. Cada vez que queda la zorra saca podio, como en sakhir el año pasado, y hungria este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 segundos de diferencia.
Esta batalla va a ser epica la próxima semana.
 
Media zorra wn.

Carrera me tiene el estómago en la.boca.
 
Max, antideportivo culiao, lo apoyé siempre, siempre sabiendo que sus tonteras eran por inmaduro, pero esta weá de hoy fue dolo, casi se matan, max culiao.
 
Por otro lado, si esta wea lo gana Hamilton, seria mas que notable y destacable lo hecho por DON NICO ROSBERG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Maxito se lo va a comer la presion y se va a mandar una cagada como la de ayer

Ergo....lo gana El negro luis :sisi3:

no fue una cagada como ayer, fue una cagada peor :nonono:

la fia sobandose las manos con la sancion que le van a meter a Max :sisi3:
 
Buena carrera del chikito. Hay que decirlo

Ahora a esperar la sanción de Max...esperemos que no lo inhabilite para poder luchar por el campeonato la próxima semana.
Hamilton tiene un pie en el campeonato (aunque sigo insistiendo que ese auto qliao, no es normal)
 
Ahora a esperar la sanción de Max...esperemos que no lo inhabilite para poder luchar por el campeonato la próxima semana.
Hamilton tiene un pie en el campeonato (aunque sigo insistiendo que ese auto qliao, no es

De la nada sale como un misil wn
 
Con el aleron hecho pico, Hamilton hace record de vuelta.
Ese auto qliao esta a otro nivel.

La otra semana se define todo. A menos q lo sancionen a Max.

 
Max la cago, pero el negro se las sabe y se pego a proposito.
Igual ese auto esta con el Cheat Mode en version HYPER.
 
decepcionado del resultado de hoy.
Creo q Max hizo muchas cosas mal, partiendo con la qualy de ayer, adelantamientos por fuera, no devolver posición y la guinda el incidente con HAM.
Me tinca que ve como se le escapa el campeonato y está un poco desesperado. =(
 
Volver
Arriba