• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
8ec933cc193a48b7a6d43e5acd40afdf.jpg

1169dde07b133194125574629525b1fd.jpg
 
Se viene CTM :naster:
Si estos weones se muestran la pichula en las FP, entonces tendremos combos en el hocico el Domingo :sisi3:
 
Con el dolor de mi alma creo que va a campeonar el negro tramposo, llorón y la ctm...

No sé si es el RB o el tipo de circuito, pero me da la impresión de que el auto ya no le hace la misma collera al mercedes.

Hasta ahora los estrategas de RB han estado finisimos (el domingo la hicieron de ORO, aunque no estoy de acuerdo en el uso de medios pal resto de la carrera. Creo que eso hipotecó a Max), así que espero un milagro, pero lo veo muy difícil.
 
Michael Masi le advirtió a ambos pilotos (o a max) que una conducta antideportiva les quitara puntos que podrian significar la perdida del campeonato.

Ya, pasenle la wea al negro y listo.
 
En la práctica 1 max le saco 300 milésimas al cholo, a ver cómo anda en la fp2, al menos se ve esperanzador
 
Igual las FP son para puro mostrar quien la tiene más grande (y más en esta última carrera)
Están guardando motor para la clasificación y la carrera. Al menos, en el caso de Red Bull, es demasiado bajo el rendimiento (incluso comparado con Alpine)
 
En la Q2 recien se toma en serio esto.

En FP2 Hamilton mejor tiempo, pero en compuestos y long run fue el trabajo de redbull
 
La fp3 fue pal choko qliao también. Si no saca la pole max, fuimos buenos
 
Esto no pinta bien…
Tamos cagaos con el octacampeonato
 
Volver
Arriba