• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bien el trabajo de RB, ojalá mañana ese neumático blando aguante lo que no puede, Norris cago la ecuación nada mas
 
La estrategia con rojas no me convence… HAM se los va a comer con un long run en medias
 
Igual Perez con Rojo, Hamilton y Norris con amarillo...Perez se mandara un strike al estilo bottas ? :orejon:

Sería solo una vuelta de manos :lol2:

Igual la largada puede pasar cualquier cosa
 
Igual Perez con Rojo, Hamilton y Norris con amarillo...Perez se mandara un strike al estilo bottas ? :orejon:

Sería solo una vuelta de manos :lol2:

Igual la largada puede pasar cualquier cosa

Está obligado a hacer una buena salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Checo qlo ?

Debería un día hacerle carrera a Max así como Sainz Lecler
 
El escenario ideal mañana sería que Norris le coma la tostada al negro y este quedé en un sándwich con landó y Pérez mientras max se escapa. Ahora que suceda eso es bastante difícil, más no imposible
 
Checo a lo kamikaze le va a enterrar el auto por detras al negro en la salida, y despues van a tratar de decir que fué accidental nomas.
cite con confianza.
 
Checo a lo kamikaze le va a enterrar el auto por detras al negro en la salida, y despues van a tratar de decir que fué accidental nomas.
cite con confianza.
Checo necesita hacerle un paralelo nada más y fin del negro. Así se limpian las manos en RB
 
Vamos MAX una mas mañana!!!! :daleoh:

O por ultimo Perez tire el auto encima al negro :troll:
 
Clave sería que Checo adelante a Hamilton y le haga el desgaste, mientras él tambien sufre con ello. Total a él le pueden poder goma Blanca y facil termina la carrera.

Redbull no tiene medias nuevas para Verstappen. Tal vez por allí pueda meterle presion a Hamilton para las 2 detenciones.

Va a ser clave el timing de las detenciones para evaluar el trafico luego de estas. Con los cambios hechos en pista, se quita un % no despreciable de Safety car
 
Mañana la largada es clave, que Checo se saque de encima a Norris y pueda presionar a Hamilton..... lógicamente VER debe salir bien, pero con esas gomas no debiese tener un mayor problema...

Lo que es increíble es la presión a la que están sometidos (sobre todo VER que tiene menos experiencia en estas instancias) y pareciese que no les afecta... Estos son verdaderos deportistas...
 
Dato curioso.
Angela Cullen se gasta tremendo culo :sisi3:

w.jpg


angela-cullen-physio-for-lewis-1.webp
 
Mazepin no corre hoy, tiene Covid . Y no pueden reemplazarle.

El aweonao lo mostraron en la semana sin mascarilla tomándose fotos y repartiendo autógrafos en el circuito



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Mazepin no corre hoy, tiene Covid . Y no pueden reemplazarle.

El aweonao lo mostraron en la semana sin mascarilla tomándose fotos y repartiendo autógrafos en el circuito



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk



Entonces son casi nulas las posibilidades de banderas amarillas....

XD
 
Volver
Arriba