• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cadd79e2234bf02c5ae1eade3ce04b38.jpg
 
Otmar Szafnauer deja Aston Martin.
Tambien se rumorea que BWT dejaria de ser auspiciador de Aston Martin para irse a Alpine... y que Otmar seria parte de ese paquete.

El Plan :naster:
 
En otras noticias, Lando Norris presenta polola y las redes estallan. Al parecer este chato tiene un Fanclub sub-17
Ojala la polola le pegue su buen culión con ernesto incluido, para que se despavile luego, y deje de ser tan pajaron :lol2:

Y en noticias que a nadie le importan:
El Store oficial de Mercedes puso ya a George Russell y eliminó del catálogo todo el merchandising de Valtteri Bottas.
 
Hace rato se sabia del humo de Otmar a Alpine. Necesitan un weon con peso para pelear con la FIA y FOM, y Livio es novato en ese entorno.
Dorna se maneja muy distinto a FOM y hay menos pirañas.

Fijo van a darle el cargo en AM al nefasto qliao de Martin Whitmarsh.

Lo de BWT ni cagando forma parte de El Plan. De hecho Alonso lo trajo directamente el CEO del grupo Renault, y no lo quería Cyril. Por algo ese ultimo salio cagando de la nueva estructura de Alpine.

Anda un tolueno re bueno en las nefastas RRSS de Kevin Magnussen, donde se va de tarro con toda su estadía en Formula 1.
 
George Russel? :troll:

Tiene mina ese qlo.

Pero lando siempre andaba con puros weones, y mas el color que le da con los temas de la mente, onda depresion y weas…. Lo cual lo convertia fijo en un mordedor de almohada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre pense que lando abrazaba para atras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Put, yo opino lo mismo... Pero son pendejos y este wn es un cabro chico que ni madura aun, no tiene siquiera rasgos de adulto, es un yuki pero no tanto tampoco jaja

Buen por el lando de la gente que lo ponga de una vez y se haga hombre el ql
 
Siempre pense que lando abrazaba para atras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puta, no se
Pero a este wn le pones la media mina al fremte y un videojuego, y fijo se va al videojuego

Demasiado millenial...quizás heterocurioso

Pero el sharls de ls gente tiene la misma edad que Norris...y el wn come bien
 
Ferrari estaria considerado aumentar el contrato por 1 año mas a Sainz, adicional al 2022.

Estoy atrasaria la eventual llegada de Mick Shumi a Ferrari
 
Última edición:
Volver
Arriba