• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los últimos cahuines de motores 2026 indicarían que Porsche y Audi entrarían como motorizadores. La base del motor sería creada en conjunto bajo el paraguas de VW y solo se diferenciarían una vez lo trabajen con los equipos que los compren, que serían McLaren Audi y Red Bull Porsche.
La clave sería por parte de Audi de bloquear el intento de su rival BMW de hacerse con la división de carreras de McLaren y tb sus súper autos xq BMW no tiene súper autos y sus deportivos valen callampa. Se descarta que Porsche vaya con McLaren xq sus súper autos ya compiten con los McLaren, mientras que Audi no tiene súper autos.
 
Los últimos cahuines de motores 2026 indicarían que Porsche y Audi entrarían como motorizadores. La base del motor sería creada en conjunto bajo el paraguas de VW y solo se diferenciarían una vez lo trabajen con los equipos que los compren, que serían McLaren Audi y Red Bull Porsche.
La clave sería por parte de Audi de bloquear el intento de su rival BMW de hacerse con la división de carreras de McLaren y tb sus súper autos xq BMW no tiene súper autos y sus deportivos valen callampa. Se descarta que Porsche vaya con McLaren xq sus súper autos ya compiten con los McLaren, mientras que Audi no tiene súper autos.

No será como mucho decir que los serie M valen callampa? Además Audi tiene los R8
 
Los últimos cahuines de motores 2026 indicarían que Porsche y Audi entrarían como motorizadores. La base del motor sería creada en conjunto bajo el paraguas de VW y solo se diferenciarían una vez lo trabajen con los equipos que los compren, que serían McLaren Audi y Red Bull Porsche.
La clave sería por parte de Audi de bloquear el intento de su rival BMW de hacerse con la división de carreras de McLaren y tb sus súper autos xq BMW no tiene súper autos y sus deportivos valen callampa. Se descarta que Porsche vaya con McLaren xq sus súper autos ya compiten con los McLaren, mientras que Audi no tiene súper autos.
BMW tuvo buenos resultados en años anteriores.
 
El tema con BMW es que no tiene una división de súper autos (ahí el interés por McLaren) y la división competitiva tiene como base la serie M que si son buenos autos de calle deportivos bien agradables y respetados, pero al llevarlos a competencia, los resultados de la serie M son dispersos y sus autos se caracterizan por ser los grandotes de las parrillas comparados con otros GT (en desventaja con los Porsche, Ferrari y hasta Corvette y Ford) ya sea en los Pro o los GT3 y no tienen TCR

Ah y el Audi R8 es un deportivo, no un súper auto
 
A esperar a Agusha y Pombo de vuelta.

Ojalá no metan a las galletas de Chacho Lopez por darle el aguante a Pato O'Ward; o al nefasto de Martin Ponte para que cada 5 minutos saque los pompones para decir que nadie se compara con Hamilton
 
Ah no a Ponte no me lo toquen que es el que le pone la parte técnica y al mismo tiempo la cuota de humor/pasión a NASCAR
 
Formula E 2023

823531a6df74b38d78d00b3a66f241a9.jpg
 
Como tanto negro ql llorón en la kgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el llorón sigue taimado por la derrota. La amenaza con abandonar sigue en pie:



Éste y Toto Wolff se creen más que la F1. Que se vayan nomás

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Hay un tolueno fina cepa, añejado en el estanque de combustible de un viejo Coloni C4, de que Mercedes condicionó el retiro de la apelación de los eventos de Abu dhabi, a que Masi fuese despedido de la FIA. Si la FIA no cumple, el negro lloron no corre el 2022.

 
Y a quien chucha van a poner, si se va Masi?

No veo a Scott Elkins, tambien cuestionado en Formula E por los criterios.
Y don Ricardo Freitas que es el más preparado, esta muy feliz en el WEC
 
Y a quien chucha van a poner, si se va Masi?

No veo a Scott Elkins, tambien cuestionado en Formula E por los criterios.
Y don Ricardo Freitas que es el más preparado, esta muy feliz en el WEC
no que ya habían dicho antes que Masi no se va?
Bueno, ese es el predicamento:


Algo de lo que se plantea en el artículo, es que muchos creen que el poncho le quedó grande a masi, pero no hay un reemplazante natural pal cargo. Y bueno, si hamilton decide no seguir la próxima temporada, sería un problemon para mercedes, porque quién lo reemplazaría???

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bueno, ese es el predicamento:


Algo de lo que se plantea en el artículo, es que muchos creen que el poncho le quedó grande a masi, pero no hay un reemplazante natural pal cargo. Y bueno, si hamilton decide no seguir la próxima temporada, sería un problemon para mercedes, porque quién lo reemplazaría???

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Es realmente un csm Hamilton, matonesco a cagar. Y tanto wea que webea por sus causas y la equidad y la cacha la espada, y a en lo que puede abusa de su poder como un cabro chico taimado.

Cuantas veces las weas no han sido a su favor también, si en deportes nunca va haber un arbitro 100% parcial, hasta en el futbol con la cagá de VAR que venía a "corregir" esto ha empeorado la wea. Por lo mismo sea que estes a favor o en contra de lo que pasó, todos coinciden en que la wea fue claramente controversial y Masi tal vez no estuvo a la altura y no sea el idoneo para el cargo y habría que buscar un remplazo, pero esa wea de que si no lo echan yo no juego... madura negrito y bajate del pony demuestra en cancha que sigues vigente o que le deje el asiento a otro.

Igual yo insisto que creo que la figura de Russel de escudero tampoco lo acomoda y en el fondo suma excusas para hacerse ver como la victima en su "retiro forzado".
 
Última edición:
Volver
Arriba