• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Tema dedicado a la sempiterna Fórmula 1.

Actualmente tenemos abierto un interesante y cachilupi concurso/torneo/polla para la temporada 2017 (como la PGA de fútbol). Están todos invitados a unirse.

:monomeon: Hamilton
 
Última edición:
Creo que como nunca la mala "calidad" de los actuales pilotos o la falta de una mega estrella le ha quitado la prensa que tenia hace algunos años.
Por mi parte el ultimo campeonato que seguí GP tras GP fue el del primer campeonato de Vettel
 
Redbull mató la F1 :sisi:, ese auto culiao eran tan superior que no había como chucha ganarle, y eso aburrió. En lo personal el factor que más me cagó para dejar de ver F1, es el horario, más que mal, solo las carreras en américa son en un horario que no implique poner un despertador para verla.

Yo que soy "joven", los mejores recuerdos que tengo de F1 es esta epoca


Y para no desvirtuar el tema, Fox Sports Premium, en Roja Directa también ponen links derrepente, pero tenis que pensar que las carreras son entre las 4 a 8 de la madrugada.
 
Fox Sports Premium


Googleé a partir de tu dato y… ¿no se supone que el Fox Sports a secas también debería transmitir la clasificación y la carrera?


Creo que como nunca la mala "calidad" de los actuales pilotos o la falta de una mega estrella le ha quitado la prensa que tenia hace algunos años.
Por mi parte el ultimo campeonato que seguí GP tras GP fue el del primer campeonato de Vettel

¿Mala calidad de los pilotos actuales? Qué chucha compadre, parece que estabas hablando del NASCAR. :lol2:
 
Redbull mató la F1 :sisi:, ese auto culiao eran tan superior que no había como chucha ganarle, y eso aburrió.

No estoy tan de acuerdo. Siempre va a haber una escudería notoriamente superior. Antes fue Ferrari, luego Red Bull, ahora Mercedes…

En lo personal el factor que más me cagó para dejar de ver F1, es el horario, más que mal, solo las carreras en américa son en un horario que no implique poner un despertador para verla.

[…]

Y para no desvirtuar el tema, Fox Sports Premium, en Roja Directa también ponen links derrepente, pero tenis que pensar que las carreras son entre las 4 a 8 de la madrugada.


Las prácticas libres de repente caen en esos horarios qls, pero por ejemplo el GP de Mónaco el domingo es a las 8. Tampoco es de madrugada... :hands:

BTW, ¿el dato que mencionas al fina es este? http://www.rinconrojadirecta.com
 
No estoy tan de acuerdo. Siempre va a haber una escudería notoriamente superior. Antes fue Ferrari, luego Red Bull, ahora Mercedes…

Las prácticas libres de repente caen en esos horarios qls, pero por ejemplo el GP de Mónaco el domingo es a las 8. Tampoco es de madrugada... :hands:

BTW, ¿el dato que mencionas al fina es este? http://www.rinconrojadirecta.com

Es innegable que Ferrari fue superior en su época, pero en ese entonces había weones con cojones como Montoya o Sato, weones talentosos como Hakkinen en sus últimas temporadas y Raikkonen, este año se ha emparejado un poco la cosa, pero son todos weones muy prolijos pa' manejar, adelante no arriesgan mucho, y por eso estos años que Redbull dominó, mucha gente dejó de ver (y me incluyo) por lo poco atractivas/emocionantes que se volvieron las carreras. Creo, faltan pilotos que le devulevan una competencia atractiva a la competición.

Repecto a lo último, http://www.rojadirecta.me/, si bajas, en el penúltimo aparecen los links para los ensayos libres, que son a las 5 am hora de Chile
 
yo los veo trankilamente en la repetición de FOX Sports 3... usualmente los fds estoy en otras y veo todo diferido sin spoilear nada durante el día

Y lo unico interesante de F1 en lo que va del año es quien se sube al 3° lugar del podio y la unica duda es si RedBull tendrá una segunda mitad de año competitiva para hacerle el peso a Mercedes
 
yo los veo trankilamente en la repetición de FOX Sports 3... usualmente los fds estoy en otras y veo todo diferido sin spoilear nada durante el día

Y lo unico interesante de F1 en lo que va del año es quien se sube al 3° lugar del podio y la unica duda es si RedBull tendrá una segunda mitad de año competitiva para hacerle el peso a Mercedes

En todo caso. Mercedes tenía la temporada asegurada antes de que empezara siquiera. :lol2:

Pero si bien es cierto que los autos de Mercedes AMG son, técnicamente hablando, unas bestias sin parangón, también hay que concederle algo de mérito a Rosberg y Hamilton, porque ambos son pilotos excepcionales. Y ahí está bastante peleada la cosa (véanse las últimas vueltas en España, donde Rosberg alcanzó a posicionarse a milésimas de Lewis en las últimas vueltas), así que la conformación del podio no es una cuestión ya zanjada.

¿A qué hora pasan las repeticiones en el Fox Sports 3?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Me cae mal hamilton wn,ojala rosberg se ponga las pilas como el año pasado donde en segunda mitad de la temporada siempre termino mejor las carreras q el nigga

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 
Es innegable que Ferrari fue superior en su época, pero en ese entonces había weones con cojones como Montoya o Sato, weones talentosos como Hakkinen en sus últimas temporadas y Raikkonen, este año se ha emparejado un poco la cosa, pero son todos weones muy prolijos pa' manejar, adelante no arriesgan mucho, y por eso estos años que Redbull dominó, mucha gente dejó de ver (y me incluyo) por lo poco atractivas/emocionantes que se volvieron las carreras. Creo, faltan pilotos que le devulevan una competencia atractiva a la competición.

Repecto a lo último, http://www.rojadirecta.me/, si bajas, en el penúltimo aparecen los links para los ensayos libres, que son a las 5 am hora de Chile


Compadre, me sirvió tu dato. Me encantaría ver las transmisiones en vivo en HD y por la TV, pero por ahora salva verlas con calidad decente en el computador.

Ahora, si hubiera alguna mano para ver en alta definición… :lol2:
 
Creo que como nunca la mala "calidad" de los actuales pilotos o la falta de una mega estrella le ha quitado la prensa que tenia hace algunos años.
Por mi parte el ultimo campeonato que seguí GP tras GP fue el del primer campeonato de Vettel
Aparte de no tener idea de Boxeo, no tiene idea de formula 1..malos pilotos?¡? alonso, raikkonen, vettel, hamilton, rosberg, grosjean ( si grosjean, lo demostro el año pasado en las ultimas carrera con un lotus muy competitivo)

:monomeon: gp monaco
:clapclap: gp belgica
:clapclap: gran premio canada
:clapclap: gran premio brazil
:clapclap: gran premio suzuka
 
Hace años que no veo la F1 la última vez que la vi. Fue cuando la Renault saco el doble campeonato. Ni se que equipos hay y cuales ya no están, tenia mas simpatía por la cart fedex
 
Aparte de no tener idea de Boxeo, no tiene idea de formula 1..malos pilotos?¡? alonso, raikkonen, vettel, hamilton, rosberg, grosjean ( si grosjean, lo demostro el año pasado en las ultimas carrera con un lotus muy competitivo)

Comparado con los pilotos de hace 10 años, los actuales valen caca.

Es mi apreciación personal como fan, así que tu reproche "de no tener idea" no tiene sentido alguno.
 
Ese circuito de Gilles Villeneuve sinceramente me cae como las pelotas xq siempre que lo corro me va como las huifas y me apesta, pero de alguna forma en los últimos años se han visto los tremendos carrerones ahí y este año no falló
 
Qué buena carrera por la chucha. Yo creo que esas últimas 20 vueltas deben haber sido de lo mejorcito de la temporada.

Al final la única conclusión que uno puede sacar es que cuando los Mercedes fallan, la F1 vuelve a ser competitiva y entretenida de nuevo. :xd


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Acá también las puedes ver..... http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-en-vivo-por-internet.html , incluso los libres y clasificaciones , esta pagina se "cuelga" o conecta segundos
antes de una carrera, y es gratis huacho.. yo aún sigo la f1 porque me apasiona , desde tiempos
inmemoriables ; Senna , Prost , mannsell , patrece , trulli , schumi, etc...cuando la daba chv , no me
la perdía , bueno ahora tampoco , en roja directa tambien es buena opción . saludos.
 
Volver
Arriba