• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El negro entró una vuelta dps que rosberg, alrededor de la vuelta 37(78 vueltas la carrera). Y largaron ambos con superblanda, es lógico que la goma blanda (la mas dura de las dos opciones) aguantaba sin problemas el resto de la carrera.

Error de confiados y weones. La excusa del gps tampoco sirve, porque tienen mapeo por globos igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

quedaban 10 vueltas, no hay justificación. En ese circuito estando primero tienes q cagarla a fondo para perder el puesto. Podía estar sin neumáticos y taponear al resto igual.

Culpa del equipo por donde se mire.

A ver ,he leido y visto noticias y la situacion fue la siguiente.
El negro reculiao se esta haciendo el wn, el empezo a wear por radio por sus neumaticos bla bla bla.
El equipo no penso nunca en hacerlo parar pero con la insistencia del negro lo pararon,y ahora esta negro culiao le echa la culpa a los demas,llora y se hace la victima igual q el año pasado en spa donde el weon claramente le cerro el paso a nico. Y donde desde ese gp nico bajo su nivel considerablemente como bajo amenaza,espero q esta vez no pase lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamilton se puede haber quejado de sus gomas todo lo que quisiera, pero al final del día los que tienen la telemetría son el equipo, no él.

Dicho lo anterior, el equipo tenía que fijarse no más en el gap que había con Rosberg y hacer el cálculo. Yo creo que los huevones se confiaron, calcularon mal, se vieron influenciados por las quejas de Hamilton, y lo llamaron cuando no tenían que llamarlo.

Mis dos centavos.

Sent from my mobile device with Tapatalk

Parece que la F1 está trabajando en una adaptación de los escapes para el próximo año para que los motores aumenten el sonido.

Parece que la F1 está trabajando en una adaptación de los escapes para el próximo año para que los motores aumenten el sonido.

Supuestamente ese problema está entre las consideraciones que tuvieron en cuenta Ecclestone y compañía para proponer los cambios de regulación del 2017.

Punto importante el de que ojalá los autos no suenen como aspiradoras, ya que el ruido actual no solo es muy bajo en términos de "volumen", sino también espantoso en términos de "timbre".

A7Yy35c.jpg

:lol2:

Debo reconocer que me da un poco de lástima el compadre, especialmente con toda la buena onda que le tiran desde acá :lol2:.

Hoy estaba viendo el GP de Mónaco y dos cosas me saltaron a la vista:

1) ¿Nadie notó la imprudencia grotesca de Vettel en la partida? El huevón, llegando a la primera curva, se cruzó frente a un Red Bull, que no recuerdo si era Kyviat o Ricciardo, de una forma grosera e indigna hasta para el propio Maldonado.

2) Siendo Raikkonen tan buen piloto y teniendo un auto tan competitivo, ¿por qué da tanta cacha en las qualis? Yo creo que se podría comer fácilmente a Vettel...

Hoy estaba viendo el GP de Mónaco y dos cosas me saltaron a la vista:

1) ¿Nadie notó la imprudencia grotesca de Vettel en la partida? El huevón, llegando a la primera curva, se cruzó frente a un Red Bull, que no recuerdo si era Kyviat o Ricciardo, de una forma grosera e indigna hasta para el propio Maldonado.

2) Siendo Raikkonen tan buen piloto y teniendo un auto tan competitivo, ¿por qué da tanta cacha en las qualis? Yo creo que se podría comer fácilmente a Vettel...

1) Era Kvyat y pudo ganarle a Vettel el lugar, puesto que sin problemas se lo gano a Ricciardo. Pero Vettel lo aguantó con lo justo, no fue grosero. Podía pegarse en la barrera exterior del lado izquierdo, y tenía ganada la cuerda.

2) Raikkonen está viejo y dejado, punto. No creo que bata al alemán, y no creo que lo renueven por lo mismo. Se le trajo para apurar a Alonso y ver si el español era tan buen piloto (Massa nunca fue reto para el).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

a todo esto nadie va a eventos de competencia nacional???
Hoy anduve en el Leydaring en mi primer evento criollo

Que es leydaring?

Tuve la oportunidad de conocer el circuito de codegua... Bastante interesante. Yo creo a alguna fecha voy a ir ahí.

Por favor vean esto...

:lol2: :lol2:

EDIT: Se me había olvidado... :monomeon: Maldonado

Última edición:
Me sorprende no ver ningún tema referente a la F1 en este foro. ¿Nadie la sigue? ¿Comentarios?:zippycafe:

En realidad venía a preguntar cómo se puede seguir en Chile (¿por Internet aplicando VPN? ¿A través de algún canal del cable? ¿Algún canal premium?), pero si aparece algún otro seguidor de Mercedes o Red Bull pueden dejar este como tema oficial de la temporada 2014. :wink:

PS: :idolo: GP de Monaco

queris una carrera legendaria que una vez organizo la mercedes Benz donde reunió a casi todos los pilotos de la época para que corrieran entre ellos con sus modelos ........actualmente eso seria imposible por los contratos de los pilotos .

fuente:
http://noticias.coches.com/noticias-motor/carrera-del-siglo-en-nurburgring/122544

:lol2:

Última edición:
Volver