• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aaah, Rosberg ql ahueonao.

Se la había dejado en bandeja Lewis :hands:.

Ojalá llueva mañana en redbull ring, para condimentar la carrera, y que se despisten en carrera los mercedes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lo único que salva a la F1 este año es la lluvia....
En todo caso bien lo de Rosberg, hay que arriesgar y eso hizo y falló, es lo único que puede hacer.
Destacable lo de Hulk, después de ganar :idolo: Le Mans agarró un segundo aire en su carrera y ojo que hay muchos que ya lo están tomando más en serio. El tipo tiene talento para ganar algunas carreras si llega a un equipo grande.
Y hablando de Le Mans, Alonso ya está seriamente considerando correrlas

________medio offtopic__________
hoy anduve hueveando en el Autódromo Internacional de Codegua, nunca había ido y me impresionó con lo bien hecho que está para ser un circuito chilensis (Leydaring por otra parte es lo que esperaba para ser uno chilensis, sin quitarle mérito). Muy buenas instalaciones, pista en perfecto estado, muy bonito, alto nivel, mejores baños que en Interlagos (de hecho parecen de mall). Quizás unas trampas de arena y mas barreras de neumáticos harían falta, pero pensando en autos más rápidos, no pa los que andaban hoy.
Destacable la opción que da la organización pa que entremedio de las carreras la gente que tiene un auto deportivo pague 35-40 lucas y salga a dar unas vueltas tras el auto de seguridad y que puedas pagar un poco más pa entrar al parque cerrado y pasearte por los pits y aadsfsdffadsf. No lo hice hoy y me arrepiento, qué sabía yo que había una 458 adentro...
Les dejo un videito que tomé de una carrera (cámara prestada, no la sabía usar bien y tengo mal pulso :lol2: ) y unas fotos de los modelitos privados que había (puta que hay gente con Porsche)

14sgyrr.jpg

xbwsis.jpg

33lcras.jpg

nx0uip.jpg

mi2iib.jpg
15dwio3.jpg

okudlz.jpg

350jc6o.jpg

Hace unos post atrás comente lo mismo. Muy buen nivel del circuito. Incluso se encuentra en proceso de evaluación para traer al moto gp. Seria la raja que resultara!

No sé si MotoGP, creo que ahí si que le faltarían más trampas de arena, barreras y hasta tribunas nuevas, xq la que hay, si bien es grande y se ve toda la pista, podría hacerse poco.
Igual WTCC sería bueno o algo tipo Porsche Supercar brazuca

No que codegua estaba con prohibicion de funcionamiento por la seremi del medioambiente

Aun recuerdo la fecha del super tc2000 (un excelente evento)

Volviendo a la formula 1 que bueno que esta fecha fox sports 3 de la carrera en vivo y en directo (la otra que van a dar en vivo es la de mexico) el resto son todas en horario diferido

ya levantaron la prohibición de Codegua

café y tostadas listas frente a la tele... que lindo ver a Lauda, Prost, Piquet, Alesi y Martini en autos históricos dando una "carrera" de 3 vueltas. Esos McLaren de los 80's andan mejor que los actuales :lol2:

:clapclap: pastor maldonado

en cuanto a codehua, los argentinos la hieron pico en cuanto a comentarios cuando vino el tc 2000

Fome el GP. Dentro de lo mejor, las luchas Vettel-Massa, Hulk-Verstappen-Pastor, Grosjean-Perez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nos acercamos a la mitad de la temporada y no ha salido ningún GP memorable. Pucha que está fome la cosa...

Sent from my mobile device with Tapatalk

Nos acercamos a la mitad de la temporada y no ha salido ningún GP memorable. Pucha que está fome la cosa...

Sent from my mobile device with Tapatalk
Recuerdo que la familia del negro ql dijo q si el negro no tenia los problemas q sufrio el 2014 era probable que asegurara el campeonato a mitad de temporada,imaginate si hubiera pasado,seria mucho peor.

Si Rosberg gana en silverstone yo creo q el negro ql de derrumba y reiria mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Silverstone fijo gana Hamilton. En Alemania gana Rosberg .... oh wait :lol2:

Rosberg seguirá en pelea por el título en la medida que Vettel no le empiece a quitar puntos a él. De todas formas, meritorio que Mercedes hasta ahora mantenga la neutralidad entre ambos pilotos sin tener favoritismos demostrados.

Y cierto, pocos GP para recordar esta temporada. Para mí, Malasia y Mónaco. Veamos lo que nos depara Silverstone y luego Hungría antes del break veraniego de Europa.

Sólo se sabe que Kimi arriesga no continuar en Ferrari el 2016, y que un fondo Qatarí dueño del PSG, ofertaría por un 35% de acciones de la Fórmula 1

A estas alturas yo creo es un hecho que kimi no sigue en Ferrari. La pregunta es quien seria el reemplazo...

Yo creo que hasta darle una oportunidad a Esteban Gutiérrez es mejor carta que seguir regalándole un asiento a Raikkonen (quien, por lo demás, insisto, me parece un piloto muy eficiente a la hora de competir en carrera, pero que da cacha en las qualis de forma impresentable).

Recuerdo que la familia del negro ql dijo q si el negro no tenia los problemas q sufrio el 2014 era probable que asegurara el campeonato a mitad de temporada,imaginate si hubiera pasado,seria mucho peor.

En realidad, mi comentario iba al margen de lo que pase con Hamilton y el título mundial. Creo que las carreras en general están fomes. Pocos adelantamientos, pocos incidentes...

paso el dato, mañana se defina la Formula E, Piquet lidera x 5 ptos sobre Buemi y 13 sobre Di Grassi en un circuito británico de mierda en que no se puede adelantar

Volver