• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi algo del Eprix en la mañana. Muy bonito el lugar donde se hizo, pero es prácticamente de un solo trazado, ideal para una procesión. Me tinca que gana Nelsinho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy buena y dramático final de la segunda carrera que culmina la primera temporada de formula E. Bien Nelsinho

pa los que puedan ver la repete de la Formula E, véanla, es mas entretenida y hay más emoción que en toda la temporada 2014 de F1 y de lo que va de 2015

Ayer la carrera de Indycar en Fontana tb fue espectacular, al límite del peligro

Parece que Monza no está aceptando la idea de Imola de turnarse el GP de Italia. Por mientras, Imola se está candidateando con una versión corta y modificada para la Formula E

Es un hecho que no van a querer repartirse las lucas (o los euros o dolares en este caso...) si tienen las condiciones para funcionar solos. Asi que a buscar alternativas no mas por si acaso. Bien por la formula E.

recuerdan la encuesta que se hizo hace un tiempo para fans de F1?, los resultados están acá[DOUBLEPOST=1435862151,1435797439][/DOUBLEPOST]humo blanco de la reunión de hoy
CI7T9h6WsAAfOTu.jpg

cambios now!

se están hablando de muchas ideas para cambios pal proximo año y para este. Una idea que salió es realizar una carrera "sprint" el día sábado donde algunos equipos si quieren meten un tercer auto y los clasificados mas altos serían parte del verdadero Gran Prix al domingo siguiente. Lo que se descarta de plano es la vuelta del repostaje y de tonteras como grillas invertidas o limitadores de rendimiento/lastre para los equipos mas aventajados.
Lo otro que quieren hacer luego es modificar los escapes y difusores para mejorar el sonido del auto

ahí si que valdría la pena volver a una carrera

:idolo: RedBull en plaza Italia hace un par de años... ESO era un motor rugiendo

Y eso que era un v8 nomas 2: los V10 de inicios de siglo eran formidables.

No me tinca esa carrera de sprint para pilotos jóvenes. Se supone que la FIA ya corrigió eso, limitando la obtención de superlicencias según edad y mérito.

En mi visión, debieran ser ajustes menores:

- Q3 a una sola vuelta, sorteo de Salida para esa vuelta.
- eliminar el medidor de flujo de combustible. Que cada piloto defina en pista el uso del combustible, y sea criterioso en usarlo.
- eliminar parámetros ajustables en el volante, como el de ajuste de frenada.
- eliminar DRS

Eso, de momento. Luego, se prueba y ve algún ajuste necesario

PP para Hamilton, 2° Rosberg, 3° Massa, 4° Bottas, 5° Kimi, 6° Vettel para mañana.

Va en fox sports 3 en directo. A las 8AM la previa mañana (info segun decodificador movistar)

wn que está pasando????

en 5 vueltas la carrera está entretenida :omg:
y NO fue culpa de Pastor el choque :naster:
:monomeon: McLaren
:idolo: Felipao

fernando alosno, el tiempo te dio la razon

:monomeon: ferrari

La carrera se habia acabado luego del pit de los 4 primeros. Al menos la lluvia ayuda al espectáculo

DRS demostrando su inutilidad en el caso de Rosberg.
:monomeon: Virtual Safety Car
:monomeon: Ingenieros de Williams atrasando a Bottas x sostener a Massa

-Virtual safety car q mierda mas grande,no se pudieron acercar al negro de mierda
-se cagaron a rosberg las 2 veces en los pits,negro cagon se cree senna y cuando mas mal estaba la pista roberg lo pillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La carrera mas entretenida de la temporada para mi gusto... Lástima que el resultado sigue siendo el mismo de siempre

ya se anunciaron los primeros cambios a tomar efecto en Spa este año, se cambia el método de largada en la grilla a uno "mas manual" y se va a limitar el tipo de info que se puede entregar por radio

____
les dejo la Sprint Cup dejando la cagada en Daytona... de nuevo

A lo don Francisco: Sooomos los piratas ....

Exhumarán el cuerpo de Fangio a pedido de un hombre que dice ser su hijo

Los restos del campeón del mundo

La medida la ordenó el juez civil y comercial de Mar del Plata Rodrigo Cataldo, en el marco de una causa iniciada por una denuncia de Oscar Espinosa. La medida se realizará el 7 de agosto.

http://www.clarin.com/sociedad/Exhumaran-cuerpo-Fangio-pedido-hombre_0_1391261167.html

La prensa italiana da por hecho la salida de raikonen de Ferrari y la llegada de botas.

Gatos al poder now!!!

Volver