• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los autos están como gato sobre piso encerado y las Ferraris bordean los 340 km/h al final de la recta. La curva del estadio lentísima como a 60 km/h a la altura de la horquilla de Mónaco

ya con secos los motores andan así al fin de la recta

Mercedes: 350 km/h
Ferrari: 340 km/h
Renault: 330 km/h
Honda: 314 km/h
:lol2:

Última edición:
Empezó la FP2. Bandera roja por choque de Max Verstappen.

Breaking News: Force India pasará a llamarse Aston Martin Racing, con auspicio de Johnny Walker. Tendrá motores Mercedes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puta q les quedó lindo el circuito a los narcos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Está buena la pista, creo que la estoy añadiendo a mi lista de lugares donde ir xD, más rápida que la cresta al final de la recta y curva 1, bonito el sector de las curvas 4-6, la curva 7 antes de las "S" ya se está transformando en temeraria, el Foro del Sol simplemente impresionante y ojo con esa entrada a pits, lo que queda de la Peraltada hace de las suyas ahí.

Y se esperan chubascos para la qualy y el inicio de carrera. Eso más la pista nueva es receta para que esto sea hasta más entretenido que Austin.

También quería comentar lo genial que quedó la pista. Muy, pero muy buena. La zona del estadio simplemente la raja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo mejor del fin de semana hasta el momento: la polera de Rubinho
2nuneaq.jpg

un extra de Luisito

Button no clasifica xq tienen problemas con el motor...

la clasificación provisional, faltando las penalizaciones
CSq9dunW4AAnyUn.jpg

y la mayor de probabilidad de lluvia para mañana es justo en las 2 horas de la carrera :lol2:

x siaca, las velocidades tope en Q
CSq-xSnXIAAJ4i0.jpg

Última edición:
hay que darles crédito a los Mexicanos, saben ponerle su toque al evento, se han destacado hasta este momento
CSu6hL7UsAEfZ-5.jpg
CSu7bZbUsAAPfN3.jpg

2 de la tarde parte la previa en FoxSports3.

Todos alabando a México, de momento es lo normal ante un evento que no se daba hace años y resulta novedad para esta generación, eso explica la reacción del público local.

Pero esperemos que pasen un par de años, que sea habitual el evento, que a los organizadores les salga mas caro el canon de Mr. E. O peor, que no hayan pilotos locales en la F1.

Así y todo, Autódromo Hermanos Rodriguez promete.

encuentro notable los mariachis frente a la grilla con el vocalista de Maná tocando el "Cielito Lindo"
CSvjfJoXIAEJ9Iv.png

:lol2: Roscoe

Última edición:
Mish, Giselle de Canal F1 LATAM le hace la entrevista en español e inglés a Checo para la transmisión oficial internacional cuando se bajó del auto de la parada en el Foro Sol. Realmente el público a nivel de los tifosi y superando a los brazucas

Y solo un 60% de lluvia según Paul Hembery de Pirelli, habiendo un sol brillante en México :risapaquete:

Y solo un 60% de lluvia según Paul Hembery de Pirelli, habiendo un sol brillante en México :risapaquete:
exactamente eso miraba y por horarios ese pronóstico se mantiene por las siguientes 2 horas... me recuerda el año pasado en Sao Paulo, pronóstico de lluvia intensa, hasta compré capa para la lluvia y al final me recagué de calor con 30º C :lol2:
_____
Espero que alguna cagadita va a pasar en la curva 1, explicaba Montoya que la pista está oleosa al ser nueva y leía que eso se debía a que como es nueva y tiene poco rodaje, aún está soltando aceite que es propio del proceso de fabricación del asfalto desde el petróleo

vamos que Manor puede agarrar puntos en esta carrera... mi bolita predice macana en la curva uno y varias fallas de motores y frenos

Otra carrera más para la que habían pronosticado lluvia y parece que na'.

Volver