• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
VET y su explicación de xq HAM se le acercó tan bruscamente: "culpa de gaviotas suicidas"

Nota aparte, IndyCar está pensando implementar el aeroscreen para 2017... si no es la FIA, son los gringos

Un cago de risa la entrevista :lol2:.

:idolo: Vettel en su faceta de comediante.

Sent from my phone using Tapatalk

Invoco a @Nuk Raxe para que entregue la plantilla tipo al grupo y desde aquí en adelante llevar la planilla de cartillas.

pero que planilla tipo?
si la wuea es un excel todo picante que lo puede hacer cualquiera.

coloca los participantes y vay colocando los puntos, despues ordenar de mayor a menor y chao.

Ya.

Estas son las reglas:

a) Plazos entrega:

- Cartillas COMPLETAS: 1 minuto antes de la POLE
- Cartillas INCOMPLETAS (sin POLE): 1 minuto antes de la carrera
- Editar Cartillas: 1 minuto antes de la competencia que se este editando; si editas pole, tiene que ser 1 minuto antes de la POLE, si editas carrera, tiene ser 1 minuto antes de la Carrera.
Los participantes tienen derecho a hacer 1 (una) edicion por GP, se debe avisar al organizador y a los participantes haciendo un nuevo posteo con la leyenda: "dejar nulo mi pronostico anterior y hacer valido este".

b) Penalizaciones/multas (Bandera Roja):

- Hacer/editar un Pronostico cuando una competencia esta en curso se considera una falta gravisima en esta PGA, el participante que sea sorprendido haciendo/editando un pronostico, tratando de engañar al organizador y hacer trampa, tendra las siguientes multas:
POLE atrasada: -15 pts
1° al 5° lugar, VR y/o bonus editado o atrasado: -25 pts c/u.

Empiezan a correr desde la competencia N°8, GP de Europa

TABLA DE POSICIONES PGA F1 ELANTRO
IBEegHmvR.jpg

POLEMAN PGA F1 ELANTRO
G5WJBh.jpg

PRONOSTICOS GP CANADA F1 ELANTRO
jCwNE5bJBM.jpg

~~CARTILLA N°8 GP DE EUROPA~~ (17-19 de Junio)

Pole =

1° =

2° =

3° =

4° =

5° =

Vuelta rapida =

MAX termina por delante de RIC? = SI/NO (10 pts)

Juegue!

:menani:

Uta la CTM.... Cada vez mas abajo en la tabla... O me aplico o me subo a un McLaren y me voy al fondo no mas....

Ferrari desestima rumores de la salida de James Alisson de Maranello hacia Renault.

Interlagos en riesgo de ser sacada del calendario de 2017, debido a que no se han mejorado los pits y no hay fondos para ello, dada la crisis de Brasil. :ohno: creo que es ahora o nunca

Menos mal que alcancé a ir... si alguien tenía intenciones, que aproveche ahora.
Sino lo más cercano sería México a menos que Bernie quiera compensar la caída de Brasil con Argentina

Ya.

Estas son las reglas:

a) Plazos entrega:

- Cartillas COMPLETAS: 1 minuto antes de la POLE
- Cartillas INCOMPLETAS (sin POLE): 1 minuto antes de la carrera
- Editar Cartillas: 1 minuto antes de la competencia que se este editando; si editas pole, tiene que ser 1 minuto antes de la POLE, si editas carrera, tiene ser 1 minuto antes de la Carrera.
Los participantes tienen derecho a hacer 1 (una) edicion por GP, se debe avisar al organizador y a los participantes haciendo un nuevo posteo con la leyenda: "dejar nulo mi pronostico anterior y hacer valido este".

b) Penalizaciones/multas (Bandera Roja):

- Hacer/editar un Pronostico cuando una competencia esta en curso se considera una falta gravisima en esta PGA, el participante que sea sorprendido haciendo/editando un pronostico, tratando de engañar al organizador y hacer trampa, tendra las siguientes multas:
POLE atrasada: -15 pts
1° al 5° lugar, VR y/o bonus editado o atrasado: -25 pts c/u.

Empiezan a correr desde la competencia N°8, GP de Europa

Solo para que quede claro, con las reglas que colocas al principio del post, es lo mismo que si pronosticara solo la pole cinco minutos antes de la quali y el resto de los resultados cinco minutos antes de la carrera, ¿no? (Eso sí, y como es obvio suponer, no podría editar.)

Otra cosa: nuevamente solo para aclarar, al final se dejaron pasar todas las ganancias truchas de puntos de carreras anteriores, incluyendo el reciente GP de Canadá, ¿no?

Menos mal que alcancé a ir... si alguien tenía intenciones, que aproveche ahora.
Sino lo más cercano sería México a menos que Bernie quiera compensar la caída de Brasil con Argentina

¿Y por qué habría de "compensar"? Dudo que la realización de un GP como mínimo en Sudamérica esté entre las prioridades del señor E.

Solo para que quede claro, con las reglas que colocas al principio del post, es lo mismo que si pronosticara solo la pole cinco minutos antes de la quali y el resto de los resultados cinco minutos antes de la carrera, ¿no? (Eso sí, y como es obvio suponer, no podría editar.)

Si, es valido ocupar ese sistema, si lo haces, no tienes derecho a editar, pq en definitiva ya estas ocupando tu derecho a editar editando tu cartilla colocando la carrera.

Otra cosa: nuevamente solo para aclarar, al final se dejaron pasar todas las ganancias truchas de puntos de carreras anteriores, incluyendo el reciente GP de Canadá, ¿no?

:lol2: y dale con la wuea... explicame cual son "los puntos truchas", pq yo no los veo, desarrolla tu punto por favor, para que pueda entender

Paremos las weas...
El broderito @Ikari creó el tema, pero el broderito @Nuk Raxe ideó el tema de las cartillas. Que se haga en votación popular la weá, para saber si estamos de acuerdo con las reglas de la cartilla o no...
Es weá de invocar a algún mod tetón que siga la F1 y que revise si hubo o no edición de la cartilla...

Por la hora del foro se puede saber quien edito.
y puedo dar fe que nadie ha editado.

por lo tanto no hay "puntos truchos".

Ahora, si el broderito @Ikari, cree que hay "trampas", que nos explique cuales son o que desarrolle su idea, en la wena ondita. :okeyz:

Afírmense guachos, FOX Sports se puso los pantalones este fin de semana y se acordaron que alguna vez fueron SPEED Channel y transmitían Le Mans más como la gente

Ck7n4x1WEAAzPKF.jpg

Horas de ARG: -1 hr para CHI
Según DirecTV, la primera parte de carrera va desde 830 a 1500 hrs del sábado (de ahí transmiten la qualy de Baku en diferido); parte 2 desde 1700 a 1930 hrs; parte 3 desde 000 del domingo hasta 200 y rematan parte 4 desde 700 hasta 930. (O sea transmiten 12.5 hrs de un total de 24... nada mal)
FOX transmite el GP de Baku a las 1700 del domingo y F1 Latam en vivo a las 900.

O sea, termina Le Mans y la cambiamos automáticamente a F1

:idolo: 24 Heuers du Mans
:idolo: Tener los canales pa ver la wea en vivo y HD
:idolo: Complementar con stream
:idolo: Bencina por las venas

El punto lo desarrollé ampliamente. Si no lo entienden es simplemente porque no quieren entender (a todo esto, qué chucha @nacho_killer_666, primero me presta ropa y después le da “me gusta” al post de @Nuk Raxe :lol2: ).

Por lo demás, no pretendo volver a la misma discusión de antes. Si ya quedó claro que de ahora en adelante se pueden tirar pronósticos entre la quali y la carrera. Solo preguntaba para asegurarme de entender qué paso con los puntos en discusión del GP anterior, eso es todo.

Ahora viene la mierda nefasta de :monomeon: Baku. A mirar pa'delante no más.

predicción 1: Sector de curva 8-11 va a ser un cacho
predicción 2: más de 2 SC
predicción 3: esto se puede convertir en el GP de Macau

Lewis Hamilton dice que el circuito de Bakú no le ha sorprendido demasiado después de probar recientemente en el simulador de Mercedes.

Ay mi Dortmund!!!

1- no sabía q había carrera esta semana, filete

2- larga recta al inicio, cago el negro csm

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Me llama la atención que la parte del castillo —la más estrecha del circuito— no está protegida. O sea que si alguien se hace cagar contra la estructura —cuestión para nada improbable— manda a la mierda cuántos siglos de historia.

Ahora bien, leí por ahí que supuestamente iban a poner barreras en ese sector, pero no veo cómo chucha podrían angostar aun más la pista si ya con la torre del castillo como está hay con cuea dos metros de ancho :lol2:.

Cabros yo fui al gran premio de españa, tienen que sacar cuentas por que puede que les salga mas barato que ir a brasil o mexico.

supongamos que un weon compra el pasaje Santiago - Barcelona con 6 meses de anticipación le va a salir 650 Euros aprox ida y vuelta.
La entrada mas barata que fue la que compre yo salio 117 euros (Te meten un seguro de 7 euros por si te salta un pedazo de auto en la cabeza :b_muerta:) era con acceso a los pits y poder ver a los pilotos.
Se pueden quedar en barcelona a mi me salio como 80 euros las 4 noches, busque un weon por airbnb y me quede en su casa.
El viaje de barcelona a montmelo es por lo menos 1 hora, sale 25 euros el billete de 10 viajes regionales.
Después llegando a montmelo hay que caminar como 20 minutos al circuito pero también hay buses, si compras 10 viajes en metro puedes pagar el bus con ese boleto.
Al circuito se puede pasar todo lo que quieras, menos botellas de vidrio y bebidas alcohólicas.
El día de la carrera hay que llegar ultra temprano, yo llegue como las 8, y ya había weones desde las 6 de la mañana :naster:

Recomendación personal, si ya conoce barcelona alojen en montmelo se van ahorrar tiempo y un poco de plata.
Pero si no, aloje en barcelona bajo su propia responsabilidad lo mas probable es que un día no lleguen al circuito :lol2:
Ver la wea en directo es la raja, ver los autos los pits, los pilotos y las wachitas ricas :baba: que llegan de todos lados a ver la carrera.
Impagable la cara de los ingleses cuando dejo la caga hamilton y como aplaudían los españoles culiaos :lol2:

Volver