• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
igual los brazucas siempre supieron q Massa y Barrichello eran del monton y q no les llegan ni a los talones a :idolo: Fittipaldi o :idolo: Piquet ni muchisimo menos a :idolo: DON AYRTON SENNA DA SILVA

Tamos de acuerdo... pero un poquito de amor por la bandera
 
De hecho marcaría un récord de subirse a la mitad de los autos de la parrilla en una temporada

Williams
Mercedes
AM
Alpine

Y ahora McLaren :ohmy:

Se subiria a todos los equipos con motorización Mercedes.

Pero Alpine na que ver en la lista.
 
Se subiria a todos los equipos con motorización Mercedes.

Pero Alpine na que ver en la lista.
A Alpine si se subió en el casting que hicieron en Hungría... No es precisamente algo oficial pero todo suma...
 
Esta capada la Ferrari wn, no sacan buenos tiempos, Mercedes hasta ahora no se ve su mejora. Red Bull poniendo la pichula sobre la mesa de entradita
 
Russel qliao se salió con escándalo. :lol2:
Kev de la gente lo celebra.
Post automatically merged:

Esta capada la Ferrari wn, no sacan buenos tiempos, Mercedes hasta ahora no se ve su mejora. Red Bull poniendo la pichula sobre la mesa de entradita
En el onboard de Sainz, el motor se escucha como el pico.
 
Ferrari cagandose a Leclerc y Leclerc cagándose a Checo. Y Russel asegurando el lugar enterrando el auto
 
habría q preguntarle a Iñaki Rueda… q extrañamente es español, díganme conspiranoico pero si se ve, huele y sabe a mierda pues es mierda :nonono:

Si por ahí va la cosa
Si se quería probar, era con Sainz, no con Leclerc...un desastre.

En otras cosas

GRANDE SHORO KEVIN :clapclap:
Primera pole de Hass?
 
Volver
Arriba