• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ta facil para el pronostico de mañana: o Verstappen o Checo

Ojala hubiera un tercer piloto, pero em carrera , RB está imparable

Puta la weá, le tenía fe a don Fernando... La Taylor Swift debe tenerlo agotado...

A too esto, baku no ha renovado para la prox temporada.

<fake>

Última edición:
A too esto, baku no ha renovado para la prox temporada.

No me digas

5050875acb60eee0d357c711886ad761.jpg

Baku no es tan terrible tampoco, está claro que no es el mejor callejero, pero esa recta debe ser de las mejores de la temporada

Estos circuitos de mierda debieran eliminarlos, cada vez veo con mas agrado las pistas cerradas tipo gringolios donde puedes hacer hasta asados dentro del circuito

Circuito qlo callampa ni un brillo esta caga de carrera, para el próximo año van a colocar una pista donde con cuea caigan 2 autos y medio de ancho

Lo malo, es lo que le paso a max, la pista no tiene espacio de maniobras, sino te comes el auto del wn que te aprieta te comes el muro tratando de evitarlo y con autos tan parejos no hay donde chucha adelantar.

Lo peor es que hay que aguantar la pista hasta el 2026

Q onda cimpadrito? Circuitos callejeros de mierda hay varios pero Baku está lejos de ser el peor

Igual da risa el llanto de maxito, si bien es cierto q Russell siempre está con ese tipo de maniobras polémicas (y q todos se hacen los weones por ser británico) tampoco es pa q arme tanto escándalo, le puso un poco de atractivo a la carrera

Q onda cimpadrito? Circuitos callejeros de mierda hay varios pero Baku está lejos de ser el peor

Igual da risa el llanto de maxito, si bien es cierto q Russell siempre está con ese tipo de maniobras polémicas (y q todos se hacen los weones por ser británico) tampoco es pa q arme tanto escándalo, le puso un poco de atractivo a la carrera
Jajajaj no había visto que Max le dijo dickhead a rusell jajaja. Es verdad lo que dices, este wn es un misil y no le importa autoinmolarse con tal de ganar una posición. Si el wn no fuera inglés lo harían re pico.

Russell: "Por mi parte, los movimientos estuvieron bien", dijo. "Si se invirtieran los papeles, estoy seguro de que él habría hecho exactamente lo mismo. Es parte de las carreras".

"Seguiremos adelante, somos chicos grandes, esto es la Fórmula 1".

"Yo no habría intentado aguantar por el exterior en la primera vuelta de un circuito urbano. El piloto del interior tiene la trazada interior y la curva ya está perdida".

"Siempre decimos entre nosotros, como pilotos, que si intentas adelantar por el exterior, conoces el riesgo. Esperemos que hoy haya aprendido el riesgo". :lol2:

La conversación de Max y Russell.

Russell: "I had no grip."
Verstappen: "We all had no grip"
Verstappen: "Next time expect the same from me, Dickhead"

pendejo culiao levantao a raja, me cae como el hoyo

va a llegar un momento en que por altanero se mande un choque y haga la gran Jules Bianchi

Fu5BkCVXsAE5YUl

Por poco casi se echa los conductos del radiador.

Y con ese tremendo hoyo, aun asi estaba a rango DRS con Charles de la gente.
Mañana esta wea la gana Max trotando.

Última edición:
Alpha Tauri multado con 5000 euros por dejar salir al japo trans con el auto dañado.

Volver