• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que peligroso lo de Ocon

Peligrosisimo

Ocon debe ser uno de los pilotos mas maleteros

Discrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.

Y la sanción de tsunoda sin ningún sentido…

me quede dormido como en la vuelta 19

Lo único bueno es que luis y rossel hicieron podio, veamos si en Canadá mercedes se mantiene firme y lo de hoy no fue solo la costumbre de hacer podio en barcelona

Discrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.

Para gustos, colores

Según mi opinion, hay defensas y defensas (como la de Checo contra Hamilton o las que nos tiene acostumbrado el shoro kevin)

Son aplaudibles y le da emocion.

Pero esta de Ocon, fue al limite, con cambio de trazada a ultima hora. No daba para investigación pero demasiado al filo para provocar un accidente en ese lugar (y a esas velocidades)

Y no es la primera vez que lo hace y después se hace el wn

Pero insisto, para gustos colores.

Ocon es un csm, de suerte no se ha piteado a un wn.

Concuerdo con Ud. simpadrito.... no se porque tanto hate a Ocon.
Lo entiendo si fuesemos mexicanos, ya que tuvo sus encontrones con Checo en force india.

El entuerto con max en interlagos fue 100% culpa de max, como en negro progre se lo refrego en la cara.

Pero aparte de eso? El loco es humilde, de familia de clase media, nunca tuvo lujos, se saco la chucha para estar en la F1.

Concuerdo con Ud. simpadrito.... no se porque tanto hate a Ocon.
Lo entiendo si fuesemos mexicanos, ya que tuvo sus encontrones con Checo en force india.

El entuerto con max en interlagos fue 100% culpa de max, como en negro progre se lo refrego en la cara.

Pero aparte de eso? El loco es humilde, de familia de clase media, nunca tuvo lujos, se saco la chucha para estar en la F1.

Claro, pero ha tenido encontronazos con Alonso y con Perez siendo compañeros de equipo.

Obviamente, en habla hispana se da más énfasis a esas defensas maleteras y en contra de sus propios compañeros de equipo, donde más de una vez uno piensa "Que chucha está pensando?"

Ahora, lo de buen chato, fue un invento de Netflix. Igual creo que haya tenido muchos lujos, pero si es por eso, el chokito también andaba al tres y al cuatro corriendo (incluso para cuando ganó una competencia de Karts, el papa tuvo que conseguirse un traje para poder asistir a la premiacion)

Me cae como el pico Ocon, pero no le deseo mal, de hecho se celebra el avance con Alpine.

Pdta, tenemos 24 Horas de LeMans esta semana.

Fx0PaKiXsAAKV8w

El chokito le está haciendo el waka waka a la Shakira :zippy:

Para gustos, colores

Según mi opinion, hay defensas y defensas (como la de Checo contra Hamilton o las que nos tiene acostumbrado el shoro kevin)

Son aplaudibles y le da emocion.

Pero esta de Ocon, fue al limite, con cambio de trazada a ultima hora. No daba para investigación pero demasiado al filo para provocar un accidente en ese lugar (y a esas velocidades)

Y no es la primera vez que lo hace y después se hace el wn

Pero insisto, para gustos colores.

Tu lo haz dicho, fue una maniobra limite, pero licita. Al menos le dio algo de gracia a la carrera y los españoles debieron alucinar con la pasada q hizo Alonso, q tambien le gusta el webeo

No webees po!! Ese wn es bastante animal para defender y tiene actitudes bien aweonaas, típico francés cagon

Si vamos a nombrar animales pa defender, deberiamos poner primero en la lista a Stroll q el año pasado mando a volar a Alonso pero aun asi lo protegen demasiado por ser hijo de papito. Igual prefiero defensas de ese tipo a aberturas de patas de casi el 70% de la parrilla q estan siempre "gestionando neumaticos" o "haciendo su carrera" q hacen las carreras insipidas

Ocon es un csm, de suerte no se ha piteado a un wn.

No le pongas color, no recuerdo ningun accidente en q Ocon haya puesto en peligro la vida de otro piloto (si me lo refrescas, te lo agradezco). Si es por eso, deberiamos condenar a Russell por los choques q tuvo con Bottas y con el chino o a Stroll q mando a volar a Alonso

Ahora, para mi Ocon es un piloto normal, q tiene buen representante (Toto) pero esta lejos de ser un sicopata como muchos mexicanos o españoles pintan. Es agresivo para defender, si; pero al menos me parece sincero en el modo de enfrentar una carrera pq sabe q su principal rival es su compañero de equipo y no le gusta ser el segundo piloto aunq su compañero sea muy superior

No le pongas color, no recuerdo ningun accidente en q Ocon haya puesto en peligro la vida de otro piloto (si me lo refrescas, te lo agradezco). Si es por eso, deberiamos condenar a Russell por los choques q tuvo con Bottas y con el chino o a Stroll q mando a volar a Alonso

Etc.

Russell es otro que me cae como el pico y encuentro que produce accidentes.

Etc.

Russell es otro que me cae como el pico y encuentro que produce accidentes.

Estimado, en los incidentes q has puesto no he visto q se haya puesto la vida de nadie en riesgo. Tenemos distintas apreciaciones de lo q debe ser una carrera de autos, al menos personalmente me agrada los duelos rueda a rueda y con piezas volando

Entonces consideras a Max y al chokito también sicopatas cuando se encuentran en pista?

Última edición:
Entonces consideras a Max y al chokito también sicopatas cuando se encuentran en pista?
Max tuvo sus aweonamientos cuando recién partió y un par de veces peleando por el primer WC, ahora anda más cauto.

Chokito tiene mi respeto, es llorón pero limpio.

Volver