funkadellik
Hij@'e Puta
Mercedes a comisarios, lo mas probable es que los multen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que peligroso lo de Ocon
Peligrosisimo
Ocon debe ser uno de los pilotos mas maleteros

Discrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.
Y la sanción de tsunoda sin ningún sentido…

No webees po!! Ese wn es bastante animal para defender y tiene actitudes bien aweonaas, típico francés cagonDiscrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.

Ocon es un csm, de suerte no se ha piteado a un wn.Discrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.

Discrepo, no veo porque tanto hate hacia Ocon, me aburren los weones q poco menos se abren de patas a quien los quiere adelantar.
Concuerdo con Ud. simpadrito.... no se porque tanto hate a Ocon.
Lo entiendo si fuesemos mexicanos, ya que tuvo sus encontrones con Checo en force india.
El entuerto con max en interlagos fue 100% culpa de max, como en negro progre se lo refrego en la cara.
Pero aparte de eso? El loco es humilde, de familia de clase media, nunca tuvo lujos, se saco la chucha para estar en la F1.

Cago él chokito, en un tiempo más le hacen una canción y lo dejan como el pico!![]()
El chokito le está haciendo el waka waka a la Shakira![]()

Se viene el tema "Vainilla por Chocolate"Cago él chokito, en un tiempo más le hacen una canción y lo dejan como el pico!
Para gustos, colores
Según mi opinion, hay defensas y defensas (como la de Checo contra Hamilton o las que nos tiene acostumbrado el shoro kevin)
Son aplaudibles y le da emocion.
Pero esta de Ocon, fue al limite, con cambio de trazada a ultima hora. No daba para investigación pero demasiado al filo para provocar un accidente en ese lugar (y a esas velocidades)
Y no es la primera vez que lo hace y después se hace el wn
Pero insisto, para gustos colores.
No webees po!! Ese wn es bastante animal para defender y tiene actitudes bien aweonaas, típico francés cagon
Ocon es un csm, de suerte no se ha piteado a un wn.

No le pongas color, no recuerdo ningun accidente en q Ocon haya puesto en peligro la vida de otro piloto (si me lo refrescas, te lo agradezco). Si es por eso, deberiamos condenar a Russell por los choques q tuvo con Bottas y con el chino o a Stroll q mando a volar a Alonso

Esa weona esta buscando pico como weona, obviamente meterse con el tom de la gente era para ingresar al mercado usano como la nueva Mariah Carey, como no le resultó va con choquito a ver si puede entrar de lleno al mercado británico y asi saltar a USA![]()
El chokito le está haciendo el waka waka a la Shakira![]()
Etc.
Russell es otro que me cae como el pico y encuentro que produce accidentes.

Max tuvo sus aweonamientos cuando recién partió y un par de veces peleando por el primer WC, ahora anda más cauto.Entonces consideras a Max y al chokito también sicopatas cuando se encuentran en pista?