• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya se está fugando Verstappen...

Será el auto o el piloto lo que hace el tanta la diferencia???
Si.
——

A ver cuánto se demoran en salir los twitts de Hamilton diciendo que la FIA es racista y lo penalizaron por nigga :hands:

También esperaré los videos en español diciendo que RB jodió al salta muros por permitir que Max le pasara la tula en la cara y le quitara la vuelta rápida.

Max qliao manejando con la pixula afuera y más encima le quita la vuelta rápida a Checo...
Igual buena carrera del saltamuros... Del 15 al tercero...
No sé que xuxa le hicieron a los Ferraris que están arriba ahora y los Aston Martin están en zona media alta..
Mejoro Ferrari, mejoro McLaren, Mercedes deberia mejorar al igual que Alpine y AM creo que deberia mejorar, pensando en que el próximo año van a cambiar el auto todos menos AM, se le viene complicado el próximo año

4922b358f3ae65da93f43fe63ff3d980.jpg

Se mueve la cosa

Fome la carrera, me puse a ver el Tour de Francia estaba más entrete. ( vean la serie de Netflix)
Post automatically merged:

4922b358f3ae65da93f43fe63ff3d980.jpg

Se mueve la cosa
Pucha con las 2 ó 3 carreras que me olvide de hacer pronósticos, demás estaba en el podio, pero vamos a pelear por entrar en los puntos.

Última edición:
Mejoro Ferrari, mejoro McLaren, Mercedes deberia mejorar al igual que Alpine y AM creo que deberia mejorar, pensando en que el próximo año van a cambiar el auto todos menos AM, se le viene complicado el próximo año
Cochito López lo decía en la transmisión, de que probablemente muchas escuderías estaban aún experimentando, por lo mismo que en algunas carreras mercedes está arriba o aston o Ferrari, y en otras están más abajo, el único que tiene la tarea hecha claramente es red bull

Cochito López lo decía en la transmisión, de que probablemente muchas escuderías estaban aún experimentando, por lo mismo que en algunas carreras mercedes está arriba o aston o Ferrari, y en otras están más abajo, el único que tiene la tarea hecha claramente es red bull
Lo que no dicen es que todos mantienen el auto del año pasado excepto AM que cambio el auto este año, eso de que aun esten experimentando es farso

Bien fome la carrera. La efe uno se transformó en una competencia por el segundo lugar. Me estoy desenamorando de la F1 y reencantado con la indy. Donde el resultado es una lotería, menos regulaciones e intervencion de los comisarios

Seamos honestos, F1 siempre ha sido lo mismo, salvo contadas ocasiones. Siempre ha sido un ciclo de periodos de dominancia.

A todo esto Aston Martin lanzó una protesta por los resultados de la carrera. Así tal cual. Pico de idea qué quieren

Seamos honestos, F1 siempre ha sido lo mismo, salvo contadas ocasiones. Siempre ha sido un ciclo de periodos de dominancia.

A todo esto Aston Martin lanzó una protesta por los resultados de la carrera. Así tal cual. Pico de idea qué quieren
...y la fia la consideró, van a revisar todo... no es descabellado pensar que podria haber cambios en las posiciones finales.

En el supuesto que le ponen 10 segundos a VER y nada a LEC y gana la carrera xq perdió la ventaja al ir por la vuelta rápida… pozo

Va a quedar la pura zorra. Todos penalizados

Pero al parecer, los 3 del podio estan limpios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver