• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y hay gente que nunca le ha tenido fe a Norris y Piastri

Una golondrina no hace el verano

Norris es bueno, pero no se si para campeon. Lo situo al nivel de un Albon. Le falta escudería.

Piastri, aun no me convence, pero claramente ha hecho mucho mas que un Tsunoda, Schumache, De Vries o Mazepin...tiene futuro

El horrendo qliao del DeVries y el Sargento son los únicos sin puntos hasta ahora... Muy buena carrera de los McLaren. Si siguen así se va a ver harto movimiento en las posiciones de escuderías y pilotos

Norris le falta una mejor escudería y alguien que le haga cambiar esa actitud de payaso que tiene. Ahí recién podría considerarlo como un posible campeón, antes de eso, solo un wn bueno

Norris es un payaso culiao y un ignorante de mierda. Era cosa de ver los Grill the Grid pa cachar que no sabe niuna wea.
Asi el dia del pico va a llegar a ser campeon. Todos los campeones tienen ese “algo mas” aparte de ser buenos pilotos. Un weon que con raja sabe hablar, como le va a expresar una idea a un ingeniero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El horrendo qliao del DeVries y el Sargento son los únicos sin puntos hasta ahora... Muy buena carrera de los McLaren. Si siguen así se va a ver harto movimiento en las posiciones de escuderías y pilotos

El sargento de a poco esta teniendo mejores actuaciones. Ya es mas tipico verlo por sobre los alfas. Quizas le hubiese dado 1 año mas en F2. Lo subieron muy rapido.

Piastri por otro lado tambien se desvirgo esta carrera. Hasta antes de hoy, niun brillo, pero claramente el auto no lo acompañaba. Hicieron upgrades y el weon respondio.

Norris es un payaso culiao y un ignorante de mierda. Era cosa de ver los Grill the Grid pa cachar que no sabe niuna wea.
Asi el dia del pico va a llegar a ser campeon. Todos los campeones tienen ese “algo mas” aparte de ser buenos pilotos. Un weon que con raja sabe hablar, como le va a expresar una idea a un ingeniero?

Esa es la cuestión, Norris tiene talento pero es difícil verlo seriamente como campeón mundial.

Lo de Norris es solo la clásica carrera buena que tienen los pilotos bajos y este es el caso.
Hasta Magnussen la ha tenido y eso no significa que Haas tendrá una gran temporada o que el este entre los 3 primeros.

Lo más probable es que la siguiente fecha estará en los clásicos lugares que ha estado en su carrera.

Recuerden que la próxima carrera es en el hungaroring, mucha curva lenta, por lo que aston y probablemente Mercedes vuelvan a estar arriba. Yo miraría con recelo la supuesta evolución de mclaren, al menos hasta la sgte carrera.

Viejo qliao amargo... Tiene que estar al frente porque le falta un ojo
No cachaba que el viejo Marko no ve con el ojo izquierdo.

El 2 de julio de 1972, Helmut Marko perseguía a una leyenda de la Fórmula 1, el brasileño Emerson Fitipladi, quien conducía para Lotus y en esa persecución, el auto del sudamericano disparó una piedra que impactó y rompió la visera del casco de Helmut, y por consecuencia, la piedra golpeó el ojo izquierdo, del austriaco, quien en ese entonces tenía 29 años de edad.

Ante tal situación, Helmut fue operado de emergencia, y perdió la visión del ojo izquierdo. En la cirugía le cosieron el interior del párpado, por lo cual recuerda que cada parpadeo era un horror.

casco-de-helmyt-marko-tras-accidente.jpg

Segun rumores, en el paron de verano se iria de PLR DeVries.

Y quien va a usar su puesto, Ricardito el payaso? jajaja
Ricciardo sin óxido funcionaría mejor que el feo qliao y podría comandar ese equipo tal como lo hizo gasly. También podría estar al acecho para un posible remplazo de checo para el año que viene si es que el mexa sigue dando la cacha

Volver