• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mercedes confirma a Hamilton y a Russell para el 2024-2025.

Ya casi toda la parrilla del 2024 está confirmada. Se mantienen igual:
- Redbull
- McLaren
- Mercedes
- Ferrari
- Alpine
- Aston Martin
- HAAS.

Quedan pendientes por confirmar:
- Zhou en Alfa Romeo.
- Sargeant en Williams.
- El japo trans y Ricciardo en AT.

Ricciardo no participará en el show de Redbull en Nürburgring. Lo reemplazará David Coulthard.

Asi que la FIA investigara a todos los autos por posibles infracciones por el alerón delantero justo cuando Aston Martin soluciono ese problema que la FIA detecto en Baku y le dio recomendaciones de como solucionarlo

Claro el presidente de la Fia es saudi al igual que ARAMCO

No me extrañaría que la fia el próximo año haga todo lo posible por sacar campeón al Aston Martin de Alonso

cabres
me saldre un poco de contexto, pero
donde puedo comprar ropa, hay un poleron de mercedes y una polera de redbull que les tengo ganas pero cobran un ojo
ej el poleron qeuda en 144 dolarucos y de eso, 67 es solo envio

xq encontre una wea aca en chule, confeccionados pero ni puta idea como seran

cabres
donde puedo comprar ropa, hay un poleron de mercedes y una polera de redbull que les tengo ganas pero cobran un ojo

Puro estampado barato cumpa, a la tercera lavada se nota que se va a la mierda

cabres

Yo lo que hice hace unos años fue hacer una compra grande y mandarlas al hotel donde me iba a hospedar.
Luego cuando llegue al Hotel estaba mi encomienda. Llegando a Chile cero dramas si tiene la boleta por la compra.

Lobato acaba de decir que massa ya desiste que le pasen el campeonato, asi que está pidiendo $$$ en compensación.

Ademas quizo ir al padock de monza y lo mandaron a la chucha.

Salvo el cagazo grande checo, el wn claramente tomó la curva como el culo. De todas maneras va mejor que Max en tiempos, claramente van a cambiar la configuración de Max por la de checo.

Checo ql se está gannado la patá en la raja :nono:
Hace tiempo no veía a un piloto ponerle tanto esfuerzo para que lo saquen de un equipo de primera línea , puta el wn tonto si sabe que tiene todos los ojos encima y marko lo quiere puro sacar

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Puro estampado barato cumpa, a la tercera lavada se nota que se va a la mierda
En todo caso varios weones se han quejado que la ropa de la tienda oficial de Aston Martin y McLaren es como el pico, que los estampados se salen a la primera. Auqnue otros dicen que fueron algunas prendas especificas que salieron malas.

En todo caso varios weones se han quejado que la ropa de la tienda oficial de Aston Martin y McLaren es como el pico, que los estampados se salen a la primera. Auqnue otros dicen que fueron algunas prendas especificas que salieron malas.
En el circuito compré la chaqueta impermeable de aston martin, los he usado bastante y 0 problemas. Eso si, la polera de alonso, la encontré media trucha, pero quizas es impresión mia (no la compré).

Hace un par de años me compré una softshell y dos poleras en la tienda de Williams y salieron super buenas las weas

Quizas es pura mala cuea que algo salga malo

No se yo tengo varias poleras Ferrari y si tengo algo claro es que cada carrera en la que tengo una de esas puesta Ferrari no gana.

Los polerones son re buenos

Hace un par de años me compré una softshell y dos poleras en la tienda de Williams y salieron super buenas las weas

Quizas es pura mala cuea que algo salga malo
Williams se tira buenas ofertas en su pagina...
Hace unos meses tenian los gorros a 20 euros con envio gratis. Me arrepentí de no comprar uno.

Y en shopee me compre una replica de un gorro 33 de MadMax, y la calidad de la wea es impresionante.

Volver