spyrox
Legionario
- MOH
Primer onboard
La entrada a Pits es pal pico....
Calculo 3 o 4 weones chantados en la pared

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primer onboard

La salida de pits es peor , en pleno apex de curva , unos cuantos se pegaran sus choques ahí, y no es menor en esa zona ,ya que los que vayan pasando por curva se toparán a 180 kmh aprox a los que vayan saliendo de pitsLa entrada a Pits es pal pico....
Calculo 3 o 4 weones chantados en la pared![]()

Aparte de eso me imagino la cantidad de weonaje influencers o famoso invitado a la carrera haciendo taco , como Miami pero 10 veces peor , veré la wea por no perderme ninguna carrera este año pero de esta carrera solo espero choques y que checo Pérez confirme el subcampeonatoNo me gusta la pista, la salida de pits en el apex de la curva, todas las frenadas luego de recta dan a una curva con apex profundo que generará cuello de botella y la entrada de pits tampoco la veo tan segura.
Yo al menos me decidí a que no haré el esfuerzo de ver ninguna sesión en vivo.

y cuando desperté caché la zorra que había quedad, y estaban corriendo la FP2!!! XD