• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La entrada a Pits es pal pico....
Calculo 3 o 4 weones chantados en la pared :sisi3:
La salida de pits es peor , en pleno apex de curva , unos cuantos se pegaran sus choques ahí, y no es menor en esa zona ,ya que los que vayan pasando por curva se toparán a 180 kmh aprox a los que vayan saliendo de pits

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No me gusta la pista, la salida de pits en el apex de la curva, todas las frenadas luego de recta dan a una curva con apex profundo que generará cuello de botella y la entrada de pits tampoco la veo tan segura.

Yo al menos me decidí a que no haré el esfuerzo de ver ninguna sesión en vivo.

No me gusta la pista, la salida de pits en el apex de la curva, todas las frenadas luego de recta dan a una curva con apex profundo que generará cuello de botella y la entrada de pits tampoco la veo tan segura.

Yo al menos me decidí a que no haré el esfuerzo de ver ninguna sesión en vivo.
Aparte de eso me imagino la cantidad de weonaje influencers o famoso invitado a la carrera haciendo taco , como Miami pero 10 veces peor , veré la wea por no perderme ninguna carrera este año pero de esta carrera solo espero choques y que checo Pérez confirme el subcampeonato

Sesión de prácticas 1 suspendida a minutos de empezar, al parecer el auto de Carlos Sainz ( de los primeros en salir a pista ) habría levantado una tapa de alcantarillado que golpeó el fondo plano del auto , y por precaución la organización suspendió esta práctica 1 para arreglar el cagazo que se mandaron

La fía siendo fía, claramente no previeron esta cagada. Partió mal este chiste.

Despertándome con la media cagadita
SAI cambia componentes y no le perdonarán las sanciones

El culpable
e2995eda8d337c82f2ebc8a443e692ec.jpg

Más encima a las 2:30 am locales cerraron todas las galerías y sacaron a la gente del paddock VIP

Última edición:
Ahora los pilotos de F1 debieran unirse y no correr en esta pista por lo peligroso que es, pero los wns corren igual, a pero con lluvia alegan hasta por si acaso los mamasanes qlos

Es una locura correr en las Vegas. Que cagá de circuito. Incluso. Hace ver a Núrburgring como un circuito para pasear

ni un club de Golf en invierno es tan peligroso como esta cagá de "circuito"

Mejoró en la fp2, de todos modos el circuito es bastante peligroso en algunas curvas, espero ver alguna cagada en la qualy y carrera. La pole hasta ahora está cantada para Ferrari

Puta anoche me quedé raja en el FP1, como los tatitas, no me di ni cuenta :lol2: y cuando desperté caché la zorra que había quedad, y estaban corriendo la FP2!!! XD

Penultima carrera del año, en un mes mas vamos a andar llorando porque no hay F1. No me pierdo ni una sesión de esta huéa. Desde ya esperando los cagazos en la qualy/carrera.

Volver