• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Le puse mis fichas a Ferrari, pero ya se que voy a andar llorando después :lol3:

Apretada la pole de max, veamos cuánto pueda apretar mañana la Ferrari y si va a poder con el ritmo que trae el Red Bull

Cómo xuxa ambos Hass van a estar tan abajo en los tiempos? Te creo centésimas o a todo reventar 1 segundo, pero quedaron a 4 y 5 segundos...

Haas no tiene plata para desarrollo. No se como Gene Haas sigue gastando plata ahi. Hace rato debio haberle vendido a Andretti

Y Hulkenberg de nuevo le saca mayor rendimento al tractor que Magnussen. :santa:

Que increíble que todos los equipos con desarrollos y evoluciones en distintas direcciones volvieron en exactamente la misma posición que al término de la temporada pasada.

Otro paseo de Max, batallas entre el Sharl, Georgie y el cagón de checo Pérez. Más atrás Norris, Alonso, Carlos, Lewis y Piastri.

Y Hulkenberg de nuevo le saca mayor rendimento al tractor que Magnussen. :santa:

El equipo se está enfocando en tener buenos tiempos a lo largo de toda la carrera, no tener un tiempo bueno en una vuelta.

Sin embargo es el auto más rápido en pista alcanzando la mayor velocidad punta

430613200_800731475405022_3376519174779744697_n.jpg

Tras 5 horas a mitad de carrera en Catar WEC es una sorpresa
En Hypercar
-Toyota NO está dominando y en medianía de tabla NO tiene resto con qué pelear y recuperarse.
-Porsche siendo Porsche lidera con el Penske #6 oficial y está escapado a la chucha, el #5 está 3º y con los Jota viéndose bien en el top 10 y no me extrañaría un podio completo
-Peugeot tiene al #93 en segundo lugar, firme
-Los Ferrari oficiales se metieron en problemas y se fueron para atrás. El AF Corse #83 es la mejor carta en el top 5
-Alpine, BMW y Lamborghini juntando experiencia
-Isotta Fraschini en el fondo

En GT3
-Nico Pino llegó a meter el McLaren 5º antes que penalizaran el auto y ahora están más retrasados
-Ferrari se ve bien fuerte liderando 1-2
-Valentino Rossi se acaba de bajar del BMW en su primer stint
-Todo súper peleado y parejo

En general y sorprendiendo para tanto auto nuevo es que recién a mitad de carrera empezaron a aparecer los primeros problemas de confiabilidad en algunos autos

Está lindo el WEC este año!

Ya era. 5 segundos en 5 vueltas verstappen al resto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sabía que si le apostaba a la Ferrari la iba a vender, dicho y hecho la csm :sm:

Volver