• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acá una captura de la conversación de Chrisfian Hotner

Screenshot-20240302-222957-Chrome.jpg

Parece legitimo

:sisi3:
Este esta mejor:

NocRDYM.jpeg

Última edición:
Aparte de ser el taita de Max, Jos tiene algún tipo de relación con Max? Me refiero a la parte deportiva. Es su representante?
O simplemente está en el paddock por ser el papá del campeón?
Que peso tiene el wn el Red Bull?

Aparte de ser el taita de Max, Jos tiene algún tipo de relación con Max? Me refiero a la parte deportiva. Es su representante?
Edit: estoy completamente equivocado, solo es su padre y como tal lo asesora, todo lo demás lo ve un tal vermulen o algo asi

Última edición:
Edit: estoy completamente equivocado, solo es su padre y como tal lo asesora, todo lo demás lo ve un tal vermulen o algo asi
No no cipadrito , es solo su papá , el que se encarga de gestionar todo lo que dice es Raymond vermoulen , que si , se parece harto a jos ,es el de la izquierda
31ea9b96020b9c235e542bd6a2c8127a.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tiene menos peso que paquete de cabritas, si esto último que supuestamente dijo jos es verdad, horner debería ponerse más pesado y hechar al viejo este del padock. Y si Max se pone en, bueno, lo va a tener que denigrar, horner a demostrado con los años tener el toque para sacar nuevos campeones, gente con talento sobra en esta wea.

Sigue la teleserie. Esta mucho mejor que DTS

Ahora el Habibi le habria pedido a Maxito que apoyara publicamente a Christian Horner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun Motorsport, Max, Checo, Marko y Newey tienen clausulas en sus contratos que les permiten irse si Horner se vá.

Se viene buena la teleserie

Eso cobra sentido: Si RB saca a Horner (que es lo que pide el papa de Max), entonces Max tiene carta libre para irse

Ahora, con dos dedos de frente...¿para que chucha se iría? ¿Para la incertidumbre de MB? Para los cagazos de ferrari?

Y no digan que por plata, que RB puede igualar y duplir la oferta si quisieran

Igual, lamentable que la teleserie Horner/RB/VER esté más entretenida que la 1ra carrera.

Tremenda mariconada que le hizo Ferrari a Sainz.

Marca dice que si estaban los de Ferrari, pero la verdad no le creo nada a ese diario sesgado...

______

En otro ámbito, y aunque a nadie le importe, les cuento que finalmente sacaré Star+... no me gustó la transmisión la previa de F1TV que es muuucho mejor y en la app tienes los onboards , tiempos etc (que no se si en star+ lo tiene)

:buenaonda:

Ahora el cahuín dice que VER es el candidato #1 al Mercedes de HAM y que Marko teme que todo el jaleo podría terminar con Newey y Ford abandonando Red Bull

Eso cobra sentido: Si RB saca a Horner (que es lo que pide el papa de Max), entonces Max tiene carta libre para irse

Ahora, con dos dedos de frente...¿para que chucha se iría? ¿Para la incertidumbre de MB? Para los cagazos de ferrari?

Y no digan que por plata, que RB puede igualar y duplir la oferta si quisieran
Tal cual, es como que juego en el Real Madrid o City, a donde me voy? Al Inter de Miami?

Segun Motorsport, Max, Checo, Marko y Newey tienen clausulas en sus contratos que les permiten irse si Horner se vá.

Se viene buena la teleserie
Con el auto que tienen y las plazas ya copadas y el contrato que debe tener max con redbull veo difícil que se vaya. El saltamuros capaz que arranque a final de temporada.

Con el auto que tienen y las plazas ya copadas y el contrato que debe tener max con redbull veo difícil que se vaya. El saltamuros capaz que arranque a final de temporada.

Max tiene hasta el 2028.
Quizás quiere salir para renegociar.

El frijolero se va si o si esta temporada (a menos que se vaya Max y el nuevo numero 1 de RB quiera que se quede Checo)

Todos acaban contrato este 2024...se viene bueno la sillita musical de este año

0e4917e4-bd9b-44ab-a07c-f3c57a2bcdb8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Yo fuera Marco, comenzaría a negociar ya con Russell, Norris o Alonso

Con todo lo que pasa, el principal peligro para RB es que se vaya newey, el es el gran éxito de donde radica la escudería. Red Bull si sigue el webeo creo que deben pensar a futuro y lamentablemente sacar a Max y su séquito y traer a otro wn top, norris podría ser. El único que mira desde galería cagado de risa es el mexicano, que con todo esto se podría asegurar la permanencia.

Última edición:
Volver