Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Para lo mojado que está la pista ahora que abrieron los pits, no me sorprendería que empezaran tras el SC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Villeneuve se lo puso con pelos y cocos. Pura verdad.RICCIARDO RESPONDE A VILLENEUVE: "HA DICHO TONTERÍAS, PERO SIEMPRE LO HACE"
Daniel Ricciardo no se anduvo con rodeos a la hora de responder a las críticas del campeón del mundo canadiense en 1997.
Tras la sesión, el piloto de RB fue preguntado por las críticas vertidas contra él por el ex piloto. "He oído que ha dicho tonterías, pero siempre lo hace. Creo que se ha golpeado mucho la cabeza. No sé si juega al hockey sobre hielo o algo así. No voy a dar una mierda por él, toda esta gente se lo va a tener que tragar, quiero decir más, pero lo dejaré estar".
Post automatically merged:
BOTTAS Y ZHOU SALDRÁN DESDE EL PITLANE EN EL GP DE CANADÁ
El dúo de Sauber Fórmula 1 Valtteri Bottas y Zhou Guanyu comenzarán el Gran Premio de Canadá desde el pitlane después de hacer cambios en sus coches en el parc ferme.

Se viene el chancacazo en ña primera curva...está mojadisimo

Hasta que se haga la huella, despues tendría que ir por Inters.Magnussen va volando![]()

Magnussen va volando![]()
Hasta que se haga la huella, despues tendría que ir por Inters.

Pole position para Jamie Chadwick.
Su primera Pole Position en Indy NXT y la tercera mujer en la historia en hacerla.

Ya firmo hasta el 2026Punto aparte una vergüenza la actuación del salta muros.
Insostenible su continuidad

Norris tiene un cohete en la raja...
Puta Sargento qliao se esta ganando su sobre azul.
Sacaron a Charles de la gente con Slicks? Pero wn si esta lloviendo.

Norris tiene un cohete en la raja...
Puta Sargento qliao se esta ganando su sobre azul.
Sacaron a Charles de la gente con Slicks? Pero wn si esta lloviendo.