• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
HombreOso corre FP1 con Haas y se espera el anuncio que será piloto 2025 mañana

Se suma a Colapinto en Williams y Hadjar en el Red Bull de Checo

Cómo xuxa Sainz no va a encontrar asiento pal próximo año... El wn mal piloto no es, quizás pide mucho. Recordemos que el wn pidió hace un par de años un contrato similar al de Leclerc, y se lo dieron...

Cómo xuxa Sainz no va a encontrar asiento pal próximo año... El wn mal piloto no es, quizás pide mucho. Recordemos que el wn pidió hace un par de años un contrato similar al de Leclerc, y se lo dieron...
El wn está esperanzado que max se va a Mercedes y el ocuparía su asiento o en el peor de los casos espera que chueco Pérez siga por la senda antitriunfal y le peguen la pata en la raja por penca

Osea el weon está esperando el llamado de red bull

Sobre Haas me toca que el hombre oso será un fiasco de aquellos

Cómo les dije, Alonso se quiere ir de Aston Martin ahora que llegó briatore a Alpine, no recuerda que se peleó y se mofo de todos los weones en Alpine.

Alonso es un sinvergüenza de aquellos

Cómo les dije, Alonso se quiere ir de Aston Martin ahora que llegó briatore a Alpine, no recuerda que se peleó y se mofo de todos los weones en Alpine.

Alonso es un sinvergüenza de aquellos

Uña y mugre esos dos , cuál de los dos más sucio, serian algo así como un Ballestre y prost

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

cec584e3434ab44eb394577cbd0bb18e.jpg

Sin sorpresas acá

Sin sorpresas acá
Para mi opinion, muy pronto, pero en fin. Una golondrina no hace verano, y su pega en F2 es discreta.

Ahora falta Kimi en Williams y empezaremos a cocinar a los nuevos pilotos.

Última edición:
Para mi opinion, muy pronto, pero en fin. Una golondrina no hace verano, y su pega en F2 es discreta.

Ahora falta Kimi en Williams y empezaremos a cocinar a los nuevos pilotos.
Que bien le ha hecho ayao Komatsu al equipo de la palta hass
,me cae bien don Gunther de la gente ,pero se nota desde que ayao tomo el mando como ha mejorado el equipo,

Ahora las opciones de sainz cada vez son menos y es más obvio que terminará por irse a Alpine atraído por el Mafias y su opción de motores Mercedes ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Para Haas creo que debería salir entre estos 4

Shoro Kevin -> experiencia y conoce el equipo
Bottas -> experiencia y con un auto regular puede pelear el 6to puesto en carrera
Ocon ---> experiencia en F1, confdoriento
Zhu ----> si es verdad que va a poner 35 millones de dólares

Marko tiene buenas noticias para Verstappen: 'Red Bull va a llegar con actualizaciones en Silverstone': Red Bull Racing presentará un paquete actualizado en Silverstone.

Helmut Marko es optimista en que Max Verstappen y Sergio Pérez pueden montar una remontada en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de varias carreras en las que el equipo se ha enfrentado a una presión significativa en la Fórmula 1.

“El calor era enorme en Austria, tanto en términos de atmósfera como en la pista. Fue muy intenso,"

"Una victoria habría sido mejor, por supuesto, pero hemos aumentado nuestra ventaja tanto en el campeonato de pilotos como de constructores. Eso fue lo siguiente mejor. "

Antes de la próxima carrera de F1, el Gran Premio de Gran Bretaña, Marko anunció actualizaciones para Red Bull.

"Vamos a golpear allí atrás, vamos a traer una actualización. Además, siempre digo: nuestro objetivo es el título mundial, y el GP de Austria nos ayudó a lograrlo,"

Según este pajarraco, el hombre oso llega a Haas con un contrato multianual y con un fondo de inversión de 1500 millones de dólares

Según este pajarraco, el hombre oso llega a Haas con un contrato multianual y con un fondo de inversión de 1500 millones de dólares

No vi el video. De donde tanta plata? El otro apellido del hombre oso es musk o bezos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin sorpresas acá
Mmmm, déjame dudar si es lo mejor para haas, justo cuando están teniendo una mejora notoria gracias particularmente a la experiencia de sus 2 pilotos, meter al hombre oso, probablemente ocon, nada bueno va a salir de ahí. Poco futuro para haas, nuevamente

Pequeño detalle interesante en las transmisión de FP1: abajo en la esquina en pequeño hace rato ponen el número de la curva que están mostrando en pantalla, ahora abajo le están poniendo tb el nombre a esa curva

El wn está esperanzado que max se va a Mercedes y el ocuparía su asiento o en el peor de los casos espera que chueco Pérez siga por la senda antitriunfal y le peguen la pata en la raja por penca

Osea el weon está esperando el llamado de red bull

Sobre Haas me toca que el hombre oso será un fiasco de aquellos
Creo que le dieron como 5 gp más a choco Pérez para que despabile, si no chao, probablemente eso está esperando Sainz.

Pequeño detalle interesante en las transmisión de FP1: abajo en la esquina en pequeño hace rato ponen el número de la curva que están mostrando en pantalla, ahora abajo le están poniendo tb el nombre a esa curva

No está eso en FP2

Volver