• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dedicado a ya saben quien :lol:

465576805_514389274929018_945041874771997900_n.jpg

Deja de vivir vicariamente a traves de un simple piloto de autos, que ni siquiera es tan bueno. Los fans son sujetos patetico.

Deja de vivir vicariamente a través de un simple piloto de autos, que ni siquiera es tan bueno. Los fans son sujetos patético.
Bueno, parece que alguien acusó el golpe. :awesomeyeah:

En otras noticias para no seguir dando tribuna al trollcito.

Charles preguntó a su ingeniero sobre la vuelta más rápida para ver si podía mejorarla y llevarse un punto más, pero la respuesta de Bozzi fue emblemática. "No me preguntes eso" le contestó sabiendo que era IMPOSIBLE mejorar esa vuelta.

465651005_514487584919187_6982105848754941615_n.jpg

Última edición:
Hablando seriamente, alguien pensaba que Lando, un piloto que recién este año logró ganar un gran premio, podría reducir la ventaja y ganar el campeonato a Max?. Si hubiese sido el Checo del 8 tal vez. Pero contra Max nada que hacer.

Hablando seriamente, alguien pensaba que Lando, un piloto que recién este año logró ganar un gran premio, podría reducir la ventaja y ganar el campeonato a Max?. Si hubiese sido el Checo del 8 tal vez. Pero contra Max nada que hacer.

No. Aún con el auto mejor tenía que ejecutar carreras para recortar y no fue capaz. Max simplemente tuvo que limitar daños y esperar una oportunidad como Brasil y liquidar el asunto. NOR se quebró con la presión de luchar un campeonato y pelearle a una bestia competitiva nivel Michael Jordan. Lo loco es que no lo veo como LEC que aprendió mentalmente a pelearle a VER, siento que le falta y no sé si la experiencia de este año lo dejo listo para pelear el próximo año

Cilantritos. El que gane la porra este año deberia tener member title personalizado.
Similar al campeon mundial, que puede cambiar su numero al #1 :sisi3:

Cilantritos. El que gane la porra este año deberia tener member title personalizado.
Apoyo la "emoción". Yo estoy pegado a media tabla

Sin duda, si algo quedo claro este año es que Verstappen no tiene nada de especial. Sin embargo, el domino de McLaren fue menos intenso en la segunda mitad y más dependiente de la pista, además Norris tiene un compañero de equipo capaz de quitarle algunos puntos.
Carreras ganadas desde Imola:

Red Bull 3
Mercedes 3
McLaren 4
Ferrari 3

Si McLaren hubiese logrado un mayor dominio desde USA en adelante, sin duda ganaba Norris, pero las mejoras de Ferrari terminaron por salvar a Red Bull.

Puede un piloto correr en otra categoría, pero aún así ser reserva en la F1?
por eso me llamo la atención la supuesta noticia

Puede que tambien se hayan mantenido las buenas relaciones por su paso por la escudería, ahora que se va Lewis, era el momento de su regreso
O puede que también el cabro chico no esté el todo preparado para la competencia

Puede que tambien se hayan mantenido las buenas relaciones por su paso por la escudería, ahora que se va Lewis, era el momento de su regreso
O puede que también el cabro chico no esté el todo preparado para la competencia
Quizás lo quieren ahí por si Andrea da la cacha... Que tal es el cauro? No lo he visto correr como para saber si tiene madera de piloto de F1. Franco tiene,, pero de Andrea no sé mucho.

Podrían colocarle el member title al cipadrito que ganó el año pasado también :sisi:

Quizás lo quieren ahí por si Andrea da la cacha... Que tal es el cauro? No lo he visto correr como para saber si tiene madera de piloto de F1. Franco tiene,, pero de Andrea no sé mucho.
ese es el tema

Veremos el próximo año si Toto lobo acertó o se pegó un tiro en los pies

Me tinca q Antonelli sera puro humo...

Volver