• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Colapinto es muy rápido, pero es dado a cometer errores. De todas formas, creo que merece el RB por sobre Lawson o el Alpine por sobre Doohan.

Verstappen, otra clasificación mediocre, sin el mejor auto no destaca.

Colapinto hizo pico el auto en la Q2.
Se empieza a desinflar el hype del weon. Esta haciendo pico los autos en cada carrera.

0aaa915e58bd6041d8545eb75f34fb63.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
50G la gracia. Pudo haber sido tragedia
Esta en evaluación medica.
Franco qliao sufriendo la gran DeVries.
Esa wea es caja minimo, salida de pitlane si o si.

Verstappen, mediocre y debil de mente, metiendo el tractor con aleron hechizo sobre los McLaren.

Gasly qliao haciendo la tarea.

Última edición:
Cuantos gp seguidos lleva chocando el auto el argentino?? 3, 4??

Lo peor es que todos estos accidentes traeran consecuencias al presupuesto 2025-2026 para Williams. Mas encima con poco presupuesto comparado a los grandes.

Albono decia hace un tiempo que el puede sacarle mas ritmo al auto, pero es mas conservardor para no pegarse un pencazo y mandar el finde a la mierda. Mejor tener el 50% de algo que 100% de nada.

Respecto a Colapinto: I believe en la mufa.
Estos weones de espn estan mufando en mala a Franco. Lo de Fossaroli llega a ser enfermante.

jaajjaja si los argentos sacaron que " antes max chocaba " que risa.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Maxito debutó a los 17 y punteo como 7 gp seguidos. Eso sin contar cuando ganó en su carrera debut con el equipo grande. Argentinos culiaos hocicones son los culpables exclusivos si colapinto se queda sin asiento el prox año

El viejo Marko dice una cosa y sale Horner a decir otra, a quien creer jajajaja

Horner, sobre los rumores del alerón trasero: “Lo olvidé, aparentemente. Bueno, ya sabes, puede pasar. Pero no, no nos olvidamos de nuestro alerón trasero. No hay ningún problema con eso, quiero decir, no sé exactamente de dónde salió, pero no tenemos un alerón específicamente diseñado para una carga aerodinámica muy baja, que es básicamente posible aquí y en Monza, me refiero a que, el dinero que está involucrado en crear eso, dentro del límite de costos que tienes para gastar, eliges dónde lo vas a gastar, así que el alerón que tenemos lo terminamos recortando para lograr una velocidad máxima y eso es lo que muchos, muchos de los equipos han hecho. Estamos bien, y estamos ejecutando diferentes modos de motor y todo el mundo se ve muy diferente, así que sí, no, no nos olvidamos de nuestro alerón trasero”.

Nico Pino jugando con autitos eléctricos

0205d6bab1a8cb1e51f23770138a0f7c.jpg

a6291a7a1d3272c219ededb2c3f218e4.jpg

c03ea5283a12bea4ab45b114f3cff275.jpg
También pienso que los fórmula E son muy maracos, pero el livery al estilo John Player Special de los 80 son de las weas más masculinas e icónicas que ha ofrecido la historia de la F1. :sisi3:

Volver