Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Yo solo espero que tengamos un equipo decente y sobreviva. Era lindo ver parrillas de antaño con 26 autos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bomba en la Fórmula 1: Franco Colapinto tendría su propia serie con Netflix
![]()
Bomba en la FÓRMULA 1: FRANCO COLAPINTO tendría su propia serie con NETFLIX
En medio de la espera sobre su futuro en la competición, el joven piloto habría firmado un lujoso contrato con la N Roja.viapais.com.ar

el auto de GAS murió xq se agarró la succión de TSU en la recta y llegó a tantas revoluciones que reventó

Le afecta esto a don Pedro Gaseoso en su invicto en el campeonato de destructores?el auto de GAS murió xq se agarró la succión de TSU en la recta y llegó a tantas revoluciones que reventó
![]()
Desde el punto de vista comercial, la F1 ha tenido mala suerte con los recientes campeones del mundo, solo Hamilton era un poco más carismático. Vettel y Verstappen han sido muy nerds y aburridos.
De hecho, Rosberg logro quebrar a Hamilton para ganar el título 2016.Puros debiles mentales

Bomba en la Fórmula 1: Franco Colapinto tendría su propia serie con Netflix
![]()
Bomba en la FÓRMULA 1: FRANCO COLAPINTO tendría su propia serie con NETFLIX
En medio de la espera sobre su futuro en la competición, el joven piloto habría firmado un lujoso contrato con la N Roja.viapais.com.ar

El FIA Action of the Year de este año sera para cada uno de los 7 campeonatos mundiales (F1, FE, WRC, Dakar, World RX, WEC, Karting). Se elige por dia, y habrá un sorteo por los usuarios votantes por 2 entradas VIP al evento FIA que uno quiera.

Yo me anotaría con Le Mans sin dudarlo..El FIA Action of the Year de este año sera para cada uno de los 7 campeonatos mundiales (F1, FE, WRC, W2R-RC, World RX, WEC, Karting). Se elige por dia, y habrá un sorteo por los usuarios votantes por 2 entradas VIP al evento FIA que uno quiera.
Me salió un video de adrian puente informando lo de Cadillac-GM y era básicamente "en qué afecta esto a colapa?"Agárrense que se viene otra horda de periodistas argentinos que no cachan nada: si no les bastaba con Colapinto y ahora que Cadillac estaría entrando están proponiendo a Nico Varrone, un cabro joven que corre en WEC, IMSA, ELMS y le ha ido bastante bien (sobre todo el año pasado que ganó Le Mans y el Campeonato de GTE-Am) pero que en fórmulas tiene re poco rodaje de alto nivel