Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Ferrari se la jugó al setup de lluvia para la carrera, x eso no tenían tanta velocidad punta en qualy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala les resulte para que Leclerc no me siga cagando la planillaFerrari se la jugó al setup de lluvia para la carrera, x eso no tenían tanta velocidad punta en qualy

Ferrari se la jugó al setup de lluvia para la carrera, x eso no tenían tanta velocidad punta en qualy
Tremendo guatazo que fue Bearman, otra demostración más de que ser un paydriver(familia podrida en plata )no te convierte en un as al volante , Komatsu ya debe haber sido pichuleado por gene haas ,no le veo mucho futuro a Oliver si sigue así, un mick Schumacher 2.0.
Sorprendente lo de hadjar , y de lawson ,nada que decir , va a estar sabrosa esa transmisión mexicana
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Espero no se haga costumbre ,como lechuguito cuando partía el chasis carrera por medioSegún Fábrega, no fue así...solo habia caras largas y sorpresa
Esperemos que sea el setup y estén blufeando para mañana dar la sorpresa, pero no se ve nada bien
Ahora, tengo confianza en las tandas largas que realizaron en la pretemporada.
Post automatically merged:
Cambió motor
Imaginate el cagazo que es que en la primera carrera ya tengas que cambiar motor y revisar todo el kit de transmisión.

El debil mental lo hace otra vez
Mad Max dentro y fuera de la pista

Vayanse a la chucha. Si se atrasa me voy al sobre y la veo diferido. Estoy muy viejo para madrugarPista mojada para el inicio de F3 tras el SC

Hay rumores de que el japo trans estaria en conversaciones con una escuderia fuera de RB para 2026. Posiblemente Aston Martin.
Post automatically merged:
Vayanse a la chucha. Si se atrasa me voy al sobre y la veo diferido. Estoy muy viejo para madrugar![]()