• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A menos que salgan penalizaciones así vamos

f40275a4635f034a4fa2509829300ec8.jpg
Se me le olvidó hacer pronóstico

Quiero el 5to de Max, pero si va a ganar un Mclaren porque el auto ql es un real cohete, quiero que sea el chato Piastri.
Post automatically merged:

Todo este foro quiere el 5to de dad Max, pero siendo realistas los mc laren están muchos peldaños más arriba, la única escudería que veo que pueda llegar a incomodar es Mercedes con sus famosas evoluciones, aunque no creo que las escuderías quieran seguir quemando cohetes para este año, ya fue ya.

No hay sanciones por el topon entre Chokito y Sainz. Se mantiene igual la tabla.

Todo este foro quiere el 5to de dad Max, pero siendo realistas los mc laren están muchos peldaños más arriba, la única escudería que veo que pueda llegar a incomodar es Mercedes con sus famosas evoluciones, aunque no creo que las escuderías quieran seguir quemando cohetes para este año, ya fue ya.

Yo no quiero otro título de Max, al menos en los próximos 2 años.

Corrieron ayer y hoy, demostrando que si se puede adelantar en Mónaco

Lo decia antes: Max no tiene nada q demostrar. El weon es una bestia, y lo que esta haciendo con el tractor es de campeon mundial.
Cualquier wea q haga es ganancia, y el campeonato es un bonus.

¿Que se puede hacer con un tractor, y un compañero cero aporte?

Por una salida familiar no pude ver la carrera en directo así que vi la repetición evitando cualquier spoiler...
Piastri qliao la cagó... El wn no atacó al tiro... Con paciencia y determinación y lo mejor, sin llorar, adelantó a Max y se fue solito a la CTM adelante sacando 9 segundos. Lo de Chokito ya da pena y Doohan tiene olor a sobre azul...
Albono 5°???

FIA rechazó protesta de Red Bull contra RUS que supuestamente no levantó con bandera amarilla cuando se detuvo BEA. La hiceron corta y vieron que en la telemetría se demuestra que sí lo hizo y todo se queda como estaba

EL DOCUMENTAL DEL ASCENSO DE KIMI ANTONELLI EN MERCEDES

Un nuevo documental que muestra la decisión de ascender a Kimi Antonelli a un puesto de piloto en Mercedes se emitirá en Netflix tras el Gran Premio de Miami de este fin de semana.

Titulado "The Seat", el documental de 45 minutos se estrena el 5 de mayo y mostrará las conversaciones privadas que tuvieron lugar mientras el equipo evaluaba a quién reemplazar a Lewis Hamilton, quien se marcharía a Ferrari. El documental presenta llamadas y conversaciones entre el equipo principal, Toto Wolff, y Antonelli mientras el equipo prepara al joven talento italiano para ser anunciado como su piloto elegido para 2025.

493264542_599603883138731_1810142697014364839_n.jpg

Buena Carrera.

MCLovins ya son campeones en constructores. Piastri no lo tiene tan seguro el campeonato, pero se ve una tendencia clara. Va a estar picante como se ve el primero y segundo en las próximas carreras.

RB ya fue, lo lamento por Max pero solo le queda salvar el segundo lugar el solo, salvo que TSU en unas 3 carreras más le tome la mano al monoplaza.

Mercedes, bien Toto, bien ANT y RUS.

Ferrari, terrible en todo sentido.

Williams, la sorpresa, han andado rápido compitiéndole a Ferrari y a ratos a Mercedes en esta carrera. Si siguen así serán entretenidas carreras por los puestos 6,7,8,9 de la parrilla.

Buena Carrera.

MCLovins ya son campeones en constructores. Piastri no lo tiene tan seguro el campeonato, pero se ve una tendencia clara. Va a estar picante como se ve el primero y segundo en las próximas carreras.

RB ya fue, lo lamento por Max pero solo le queda salvar el segundo lugar el solo, salvo que TSU en unas 3 carreras más le tome la mano al monoplaza.

Mercedes, bien Toto, bien ANT y RUS.

Ferrari, terrible en todo sentido.

Williams, la sorpresa, han andado rápido compitiéndole a Ferrari y a ratos a Mercedes en esta carrera. Si siguen así serán entretenidas carreras por los puestos 6,7,8,9 de la parrilla.
En resumen, Williams el mejor del resto. Son hartos morlacos verdes si se mantienen asi.

Volver