Kikiri Boo
Hij@'e Puta
Se me le olvidó hacer pronósticoA menos que salgan penalizaciones así vamos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se me le olvidó hacer pronósticoA menos que salgan penalizaciones así vamos
![]()

Quiero el 5to de Max, pero si va a ganar un Mclaren porque el auto ql es un real cohete, quiero que sea el chato Piastri.
Post automatically merged:

A menos que salgan penalizaciones así vamos
![]()

Todo este foro quiere el 5to de dad Max, pero siendo realistas los mc laren están muchos peldaños más arriba, la única escudería que veo que pueda llegar a incomodar es Mercedes con sus famosas evoluciones, aunque no creo que las escuderías quieran seguir quemando cohetes para este año, ya fue ya.

Menos ritmo que Sauber.

Lo decia antes: Max no tiene nada q demostrar. El weon es una bestia, y lo que esta haciendo con el tractor es de campeon mundial.Todo este foro quiere el 5to de dad Max, pero siendo realistas los mc laren están muchos peldaños más arriba, la única escudería que veo que pueda llegar a incomodar es Mercedes con sus famosas evoluciones, aunque no creo que las escuderías quieran seguir quemando cohetes para este año, ya fue ya.

Nos fue como la callampa a casi a todosA menos que salgan penalizaciones así vamos
![]()

Por lo menos aparezco en la foto...A menos que salgan penalizaciones así vamos
![]()

En resumen, Williams el mejor del resto. Son hartos morlacos verdes si se mantienen asi.Buena Carrera.
MCLovins ya son campeones en constructores. Piastri no lo tiene tan seguro el campeonato, pero se ve una tendencia clara. Va a estar picante como se ve el primero y segundo en las próximas carreras.
RB ya fue, lo lamento por Max pero solo le queda salvar el segundo lugar el solo, salvo que TSU en unas 3 carreras más le tome la mano al monoplaza.
Mercedes, bien Toto, bien ANT y RUS.
Ferrari, terrible en todo sentido.
Williams, la sorpresa, han andado rápido compitiéndole a Ferrari y a ratos a Mercedes en esta carrera. Si siguen así serán entretenidas carreras por los puestos 6,7,8,9 de la parrilla.

Me cae mal ese ctm de german