• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pta la carrera pa mala ,a volver al tuto mejor

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Vamos ctm. Del 1 al 6 en la porra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fía qlia, de poder haber tenido una tremenda carrera con lluvia nos dieron el bodrio de mierda que estamos viendo, lo único destacable el rebase de piastri y la carrera del choko. Lo demás pa dormir

La cagó la media hora de espera.
Más encima, con el cambio a seco, nisiquiera daba para otra parada

:monomeon: FIA
:monomeon: Piedrelli
:monomeon: "Ay es que no veo nada en 400 metros, dejen que siga el Safety car"

Esta carrera debió haber partido a la segunda vuelta de Safety o en parado.

:monomeon: Gestion

Nisiquiera un virtual se vió en toda la carrera...horrible

20d83ad0240b26c026ca46ae21048932.jpg

Como el pico

Qué tipo de publicidad les aparece en Disney durante la carrera? Lo pregunto porque hoy la vi en disney+ premium y sólo noté que 2 veces la pantalla principal se achicó y mostró publicidad de Wom por unos 3 a 5 segundos y luego volvió a la normalidad.

Yo estaba viendo las carreras en F1TV porque el año pasado metieron publicidad de mercadolibre cortando la carrera, pero si es asi como hoy no me complicaría quedarme en disney+ (mi suscripción de F1TV se renueva en septiembre)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Qué tipo de publicidad les aparece en Disney durante la carrera? Lo pregunto porque hoy la vi en disney+ premium y sólo noté que 2 veces la pantalla principal se achicó y mostró publicidad de Wom por unos 3 a 5 segundos y luego volvió a la normalidad.

Yo estaba viendo las carreras en F1TV porque el año pasado metieron publicidad de mercadolibre cortando la carrera, pero si es asi como hoy no me complicaría quedarme en disney+ (mi suscripción de F1TV se renueva en septiembre)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cero publicidad.
Eso pasa pq los que tienen Disney Estandar transmiten F1 desde la señal de cable de ESPN Plus, y esa tiene publicidad no invasiva.

Disney Premiun tiene un canal exclusivo de F1 sin interruciones.

Ahora si tienen Disney Premiun y sale publicidad, apliquen Servicio al cliente

Otra carrera q podría haber sido épica convertida en un bodrio en nombre de la seguridad. Y hay q weones q defienden a la FIA como este coño del Fábregas. Al menos los argentinos pudiendo ser todo lo hincha pelotas con colaputo se dan cuenta q una carrera con lluvia puede ser legendaria…

En fin…

Don "Debil Mental" tirando factos.

“Podría haber empezado 1hr antes, fue una pena y arruina una clásica carrera en lluvia, o seguimos intentando correr en mojado apropiadamente o decimos sabes que dejamos de correr en lluvia y esperamos a que seque, pero eso no es lo que uno quiere.”

-Max Emilian Verstappen Kumpen

Volver