• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me aparecieron varias opciones nuevas en Disney, antes me había aparecido la opción de escuchar los relatos en inglés( por fin ctm así no escucho a los argentos qliaos) y ahora poder elegir entre 3 transmisiones ( así te evitas la transmisión con comerciales )

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hay una alerta metereológica severa para mañana en São Paulo con lluvias y viento intenso casi a nivel de ciclón… se espera que afecte la sprint y/o qualy, así que prepárense para un día complejo, retrasos, rojas y hasta suspensiones…

Se puede ver la final de WEC en Baréin entonces, 8 horas para la batalla eterna Porsche vs Ferrari con Cadillac esperando el milagro a partir de las 8 am

Retrasan la sprint hasta la tarde que se supone que estará mejor y pasan la clasificación para el domingo en la mañana a primera hora… ya se ha hecho antes. Es lo más viable si durante la mañana la cosa está imposible y parece que así será

Llovió por la madrugada creo en SP, pero ahora está secándose y se espera lluvia después de la Sprint

pensé que iban a estar con orgasmos sobre la renovacion de chocapinto pero me sorprendió que le bajaron 3 cambios e incluso tornello saludó de forma muy cordial a chile
Tornello y Fabregas son los únicos decentes en ese equipo de ESPN, ambos apasionados hasta la medular de la F1

Jajajaja choco ceropuntos , puta Oscarito , ya fue la lucha por el campeonato parece:/

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

No me vengan con boicot de McLaren, esto es netamente error de conducción pasando por un piano mojado

Mientras tanto llegando a mitad de carrera en Baréin, Jenson Button se subió al Cadillac en lo que es su última carrera como piloto profesional (se retira hoy) y 20 minutos después peleando con un BMW fueron a adelantar a un Ferrari GT3 y Button mandó cagando a la Ferrari contra la carrera unos metros más adelante en la misma barrera del infame choque de Grosjean

Volver