Señor_PF
Huevon sin Vida
El próximo año por appleTv
Chuta tienes razon , se me habia olvidado, buenos chao Disney y bienvenido F1TV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El próximo año por appleTv

Solo en EEUUEl próximo año por appleTv
lat.motorsport.com
lat.motorsport.com

Que wea dijo?Escucharon a cochito parandole los carros a Tornello.
El otro año ya no va por ESPN así que mando todo a la mierda pechiiiiiiito

????Escucharon a cochito parandole los carros a Tornello.
El otro año ya no va por ESPN así que mando todo a la mierda pechiiiiiiito

Csm el odio que le tienen a Norris es más grande que el que tenían a Hamilton cuando lo hacían ganar todo en Mercedes![]()
Lo empezaron a odiar este año cuando McLaren sacó el mejor auto o lo vienen agarrando a chuchas de antes? onda desde el reaility ql de Netflix? Me pierdo en qué tiene de diferente Norris de otros wns que son tratados como los "n°1" del equipo a pesar de no ser el mejor piloto, y que cuando le achuntan al auto, termina cmo campeón![]()

A mí me saco más de 2 cuerpos de ventaja... Soy el Worst Jim

Solo en EEUU
Disney en LATAM
![]()
Sky Sports transmitirá el resto de la F1 2025 en México, Disney en Latinoamérica en 2026
En un movimiento sorpresivo, Sky Sports México tomará la parte final de las transmisiones del calendario de F1 2025 antes de la entrada de su contrato oficial del próximo año. Disney avanza de cara al 2026 para mantener el resto de Latinoamérica.lat.motorsport.com
![]()
Apple TV transmitirá la F1 en EE. UU. desde 2026 con opción en español
El gigante tecnológico Apple asumirá los derechos de transmisión de la Fórmula 1 en Estados Unidos, que dejarán de estar en manos de ESPN, en un acuerdo valuado en más de 140 millones de dólares por año. También ofrecerá una opción en español.lat.motorsport.com