• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El próximo año por appleTv
Solo en EEUU
Disney en LATAM

Felicidades al cilantrito @John_Frink que ganó la porra de este año.

Screenshot-20251207-114040-Opera.jpg

:

Uta al final los 3 podrian haber ganado. Los 3 se mandaron cagadas como en Barcelona (Max), Montreal (Norris) o Baku (Oscarito).

Lo gano nomas el que menos la cago, y el equipo mas ayudó. Recuerden que la primera parte del campeonato Oscarito se lo estaba pasando por la costura de los cocos, hasta que le cambiaron el ala delantera a los McLaren para acomodarla al estilo de Norris.

Oscarito 2027 vira de McLaren. Si como dijo Palou, no lo querian ahi.

Mad Max prácticamente le metió la lengua en la garganta a Kelly...
Lando sale campeón del mundo y teniendo a su "novia" a centímetros la mira con incomodidad...

Csm el odio que le tienen a Norris es más grande que el que tenían a Hamilton cuando lo hacían ganar todo en Mercedes :lol2: :lol2:

Lo empezaron a odiar este año cuando McLaren sacó el mejor auto o lo vienen agarrando a chuchas de antes? onda desde el reaility ql de Netflix? Me pierdo en qué tiene de diferente Norris de otros wns que son tratados como los "n°1" del equipo a pesar de no ser el mejor piloto, y que cuando le achuntan al auto, termina cmo campeón :zippymmm:

Me gano @Jim_Dim a lo Norris x 1 pt

:idolo: al menos tengo más pts q Chocapinto en todo 2025

Día culiao
Me iré a pajear con fotitos de Ana de armas y después a metersela con rabia a la iñora

Cariñitos quería la culia
Meh

Csm el odio que le tienen a Norris es más grande que el que tenían a Hamilton cuando lo hacían ganar todo en Mercedes :lol2: :lol2:

Lo empezaron a odiar este año cuando McLaren sacó el mejor auto o lo vienen agarrando a chuchas de antes? onda desde el reaility ql de Netflix? Me pierdo en qué tiene de diferente Norris de otros wns que son tratados como los "n°1" del equipo a pesar de no ser el mejor piloto, y que cuando le achuntan al auto, termina cmo campeón :zippymmm:

Solamente le agarre mala porque se noto mucho que desplazaron a Óscar Piastri,cuando esté hacia las cosas mejor.
Querían un campeón británico nuevamente.

Lo tienen.

Bueno el próximo año veremos que tal se dan las cosas con los motores nuevos, y para ser sincero le tengo 0 fé a Ford, así como a cualquier cosa que venga de Francia :sisi3:

Solo en EEUU
Disney en LATAM

Se supone que se termina la F1 por streaming y feed propio.
La producción completa irá por AppleTv.

Todo bien americanizado.
No sé cómo va a ir todo,y si está confirmado,ya que se supone que ESPN Latam va a ser vendido.

En Twitter están haciendo mierda a tornello por criticar a lando sobre los errores que cometió en la temporada - y que por eso cochito le paró los carros, tipo: "que habiai weas si vo nunca te hai subido a un monoplaza malaya culia" - y hay weones proponiendo a Adrian Puente en los relatos de la próxima temporada :ohno:

Volver