• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El largamente acariciado sueño de Max Verstappen de correr en Nürburgring acaba de dar un gran paso hacia la realidad.

La NLS ha reorganizado su calendario 2026, eliminando el mayor obstáculo que ha impedido al cuatro veces campeón mundial de F1 competir en Nordschleife.

Te ahorro el click..

Hasta ahora, cada carrera de preparación de la NLS requerida antes de las legendarias 24 horas de Nürburgring se enfrentaba con un fin de semana de Fórmula 1. Mientras que la carrera de 24 horas en sí (14-17 de mayo) no se superpone con un gran premio, Verstappen siempre ha insistido en la preparación adecuada para la carrera antes de abordar el "Infierno Verde".

Eso es ahora posible.

El avance es cortesía de un “ajuste estratégico del calendario” por parte del organizador VLN. La segunda ronda de la NLS, originalmente programada para el 28 de marzo, y el choque con el Gran Premio de Japón, se ha adelantado una semana para el 21 de marzo.

Esa nueva fecha se sitúa perfectamente entre las carreras de F1 en China y Japón, liberando a Verstappen para competir.

Nuevas noticias sobre :idolo: el Kaiser ,MSC

Informe revela el nuevo estado de salud de Michael Schumacher: expiloto ya puede comunicarse.

Tras el accidente que sufrió Michael Schumacher hace 12 años, su estado de salud ha sido uno de los secretos mejores guardados en el mundo deportivo, pero el medio británico, Dayli Mail, pudo obtener información reciente del expiloto: “Ya no está postrado en cama“.

El alemán de 57 años ha tenido una recuperación y posterior rehabilitación lenta luego del accidente que lo dejó en coma en el 2013, su estado de salud ha sido hermético y solo su familia cercana y algunos de sus amigos más directos han podido obtener noticias de la evolución del siete veces campeón.

Según información del medio inglés, Schumacher ya no está postrado en cama, ahora se encuentra sentado en una silla de ruedas y puede movilizarse entre sus viviendas de Mallorca y Ginebra.

Desde hace 30 años que se encuentra casado con Corinna, quien está está al cuidado de él y es la principal responsable de su estado de salud, además de, los médicos, enfermeras y terapeutas que completan los profesionales que están 24 horas al cuidado del alemán.

Un daño cerebral tras chocar con unas rocas ocultas en la nieve fue el detonante de su accidente que lo llevó a cambiar su vida completamente.

Estado de salud
El estado de salud final al que pudieron acceder los periodistas es, “la sensación que entiende algunas de las cosas que suceden a su alrededor, pero probablemente no todas“, culminando que se logra comunicar mediante el parpadeo de sus ojos.

Jonathan McEvoy, periodista especializado en Fórmula 1, fue el encargado de visitar la casa de Schumacher en Mallorca y desmentir algunos de los rumores que rodeaban al estado de salud del expiloto.

Pollo fuentes: https://www.biobiochile.cl/noticias...chumacher-expiloto-ya-puede-comunicarse.shtml

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Para mi pierde emoción con la weaita del nuevo reglamento de una distribución de motor 50/50. El sonido tampoco me convence. Por lo demás la única bomba hasta ahora es Williams en crisis y ganando tiempo hasta el comienzo de la temporada

Puta igual me da pena Williams. Me cae bien Bowles y estaba haciendo las cosas bien.
Igual tambien lata por Sainz. Se fue a Williams pensando que la rompian este 2026 y encontrarse con un auto como mod de este sitio y sin pasar el crash test debe tenerlo para el hoyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cara de boxeador hizo pico el auto, y con los pocos repuestos de chasis es probable que no siga con las pruebas.

Williams pasó los crashtest, pero con sobrepeso.

Al parecer Honda se dio otra voltereta y está considerando meter el Acura ARX-06 a competir en WEC. Suenan los panaderos polacos veloces de Inter Europol los que se harían cargo

Sacado de soyyit

bd0c4171c8db05d1875726b354f8dfa0.jpg

Haas, esa no es tu familia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver