• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
SE VIENE OTRA PELICULA DE F1

Salen las nuevas imágenes del próximo proyecto biográfico sobre Michael Schumacher, la película llamada "El Kaiser" que contara su debut con Jordán y su bicampeonato en Benetton en la F1. El estreno está previsto para otoño de este mismo año.

Última edición:
Alguien ha ido al GP de Brasil?. Recomendaciones, tips

Que quiere saber simpadrito? Yo he ido 3 veces, y por pega voy a la horripilante ciudad de sao paulo harto

Desde ya le digo que las entradas se agotan en noviembre del año pasado….. mas ahora con colapinto en la f1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puta que paja a mi me carga el tema del camping, así que no sé cómo cuadrar Silverstone con moverme en transporte público
Al parecer no es problema, como decia, unos argentinos me contaron que arrendaron un airbnb en Northampton y tomaban tren + shuttle bus todos los días y 0 problema... la ventaja que te da el camping o quedarte ahí mismo, es que puedes estar presente en todo el hueveo que es básicamente día y noche, finalmente es como un gran festival.

La empresa que me tiene de esclavo (un auspiciador oficial de uno de los equipos :gafa:) sorteara dos entradas este año (Mexico o Las Vegas). Deseenme suerte. El año pasado un qliao de Chile se gano la entrada a Mexico, con vip pass incluido.

Como empresa auspiciadora tienen acceso a merchandising oficial, pero es mas caro que la rechucha, no vale la pena :lol3:

Hace años igual recibi entradas a la F.E. en Santiago por ser partners de ABB. Y no pude ir por estar con licencia por una luxación :lol2:

Precismante eso que comentaste. Tendre que explorar comprar un paquete que incluye la entrada. Entiendo que en ese caso la agencia tiene entradas reservadas. Otros temas es saber si conviene ir con dolares, reales, tarjeta. Como son los precios para comer en el recinto y comprar algun recuerdo. Cosas que te diste tu cuenta cuando fuiste por primera vez y aplicaste en los sigueintes viajes
Post automatically merged:

Precismante eso que comentaste. Tendre que explorar comprar un paquete que incluye la entrada. Entiendo que en ese caso la agencia tiene entradas reservadas. Otros temas es saber si conviene ir con dolares, reales, tarjeta. Como son los precios para comer en el recinto y comprar algun recuerdo. Cosas que te diste tu cuenta cuando fuiste por primera vez y aplicaste en los sigueintes viajes
Que quiere saber simpadrito? Yo he ido 3 veces, y por pega voy a la horripilante ciudad de sao paulo harto

Desde ya le digo que las entradas se agotan en noviembre del año pasado….. mas ahora con colapinto en la f1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Era respuesta a su post don John

Última edición:
Y así niños es como se hace cagar la suspensión del furgón de la empresa...

5af0e92caf80e0dd74c62738f67606d0.jpg

Estuvo algo peleada la qualy de Imola

Se corre la primera carrera clasificatoria para Nürburgring 24H con Max en la grilla... 40 minutos de carrera (Auer al volante) en 8a posición y bandera roja.
La causa:
HGM2CLsaYAAJ88h

No hay video bueno todavía de eso, es la cruva a la derecha previa al Karusell

Última edición:
Se suspendió la carrera de N24 hasta nuevo aviso. Se supo que hay 7 autos involucrados que terminaron estampados contra la pared por un derrame de fluidos que un vehículo previo dejó en la pista (se vio uno antes que se estaba saliendo por ahí), posiblemente más con daños menores. Se habla de pilotos lesionados (no se sabe a qué gravedad) y la barrera requirere mucha reparación, así que hasta cortaron la transmisión porque va para largo.

5af0e92caf80e0dd74c62738f67606d0.jpg

Estuvo algo peleada la qualy de Imola

Se corre la primera carrera clasificatoria para Nürburgring 24H con Max en la grilla... 40 minutos de carrera (Auer al volante) en 8a posición y bandera roja.
La causa:
HGM2CLsaYAAJ88h

No hay video bueno todavía de eso, es la cruva a la derecha previa al Karusell
Dicen que hay un fiambre...
El finlandés Juha Miettinen. Hay muchas fuentes no oficiales

Se suspendió la carrera de N24 hasta nuevo aviso. Se supo que hay 7 autos involucrados que terminaron estampados contra la pared por un derrame de fluidos que un vehículo previo dejó en la pista (se vio uno antes que se estaba saliendo por ahí), posiblemente más con daños menores. Se habla de pilotos lesionados (no se sabe a qué gravedad) y la barrera requirere mucha reparación, así que hasta cortaron la transmisión porque va para largo.

29298e1b2b9d99bb9eb69a5cabeb69e6.jpg

66 años, iba en el BMW #121.

Se abandona la carrera de hoy. La de mañana si va

Última edición:
Media cagadita wn. Suspendida hasta mañana.

Algunos medios britanicos metiendo a Mad Max en la noticia :nonono:
Ni siquiera estaba manejando cuando pasó el accidente.

Última edición:
Volver