• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me acabo de acordar que no metí los pronosticos a la porra en la ultimas 2 o 3 carreras :plw: voy peor que Aston Martin
Nadie puede ir peor que Aston Martin.

Hasta el pico con las vibraciones, parece que estan peor ahora que en carreras anteriores.

Patético Aston Martin… seguramente seguirán con la narrativa que es culpa de Honda

Csm, AMR en la mierda absoluta. Un verdadero pozo sin fondo la wea.
Lawrence que venda luego y se vaya a la mierda.

me acabo de acordar que no metí los pronosticos a la porra en la ultimas 2 o 3 carreras :plw: voy peor que Aston Martin
Me paso la misma wea
Post automatically merged:

Hasta cuando dura la chiva de que no conoce el circuito

El cauro chico le esta pasando los cocos por la cara a Russell :clapclap:

3e978de2d45a5e816ea9ebaf56532522.jpg

por favor que no hayan vuelto los mclaren y que esto sea solo resultado de que son rápidos a una vuelta, prefiero mil veces ver pelea entre mercedes y ferrari que volver a ver a la niña brocoli arriba.

Albon parte desde P19 después que le borraran su vuelta de SQ1 por límites de pista. El tema es que los comisarios avisaron solo despues de SQ2.

RB tenia listo a Hijo de la Ley para salir en SQ2 porque sospecharon, pero la FIA nunca le aviso a si que perdió la vuelta.

Don Alex Zanardi a la nube... Sus piernas lo esperan allá...
Pta wn 59 años. Será consecuencia del atropello del camión?
Como tan Yuyín don Alex por la xuxa...
:sm:

Falleció Alex Zanardi. Si la historia de ese tipo no te inspira a seguir adelante no importando lo que te pase, es porque no tienes futuro
Un verdadero atleta. A la nube con honores.

Lindblad sale del pitlane hoy.
Post automatically merged:

Murio el Audi de Hulk en las vueltas previas.

Última edición:
Volver