• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A Checo se le está empezando a desarmar el Cadillac y ahora se le quema...
La porra al achunte nomás... que más bajo puedo caer?

BYD está jugando a dos bandos y es el principal candidato para absorber el equipo Signatech Alpine de WEC y mantener a flote la fábrica, la gente y hacerse dueño de la propiedad intelectual del auto

Ferrari decepcionándome desde 2008…

Lo de ANT es formidable y Max siendo Max haciendo lo que hace Max

Que última vuelta dieron el cabro chico y débil mental :clapclap:

Impresionante, dejando en ridículo a Ferrari

El año del cauro chico. :clapclap:

Don Max del pueblo metiendo P2 ese water.

Parece que los sentones de Kim Kardashian le estan haciendo efecto al chokito.

Última edición:
Lord Percival se dió un conchazo contra el muro y de paso no le achunté a niuna weá en la porra de la qualy

El cabro chico tiene madera de campeon

Incluso más que Norris
Mucho pero mucho más que esa mentira de norris, ojo que mañana todo se define en la largada, los Ferraris son un cohete y Max larga como el culo, el cauro chico también a tenido unas largadas como el culo.

Mucho pero mucho más que esa mentira de norris, ojo que mañana todo se define en la largada, los Ferraris son un cohete y Max larga como el culo, el cauro chico también a tenido unas largadas como el culo.

El cauro chico larga como la callampa… maxito se lo come con papas en sanit devote

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El cauro chico larga como la callampa… maxito se lo come con papas en sanit devote

No digamos que el Red Bull parte muy bien que digamos y recuerden que Ferrari tiene el mejor tubo para largar, aunque hay poca distancia hasta Saint Devote y eso puede neutralizar

No digamos que el Red Bull parte muy bien que digamos y recuerden que Ferrari tiene el mejor tubo para largar, aunque hay poca distancia hasta Saint Devote y eso puede neutralizar

Si lo pense pero es estrecho y llegan todos a un embudo. Larga muy bien ferrari pero nada que hacer en este circuito

Al comtrario en mexico va a ser la zorra

Volver