• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si tuviese que darle una oportunidad a una mujer para que pruebe un F1 en una FP1, elijo a Dorian Pin y/o Abbi Pulling y quizás Jamie Chadwick

Si tuviese que darle una oportunidad a una mujer para que pruebe un F1 en una FP1, elijo a Dorian Pin y/o Abbi Pulling y quizás Jamie Chadwick
A Bianca Bustamante....

La subiría a un auto, pero para puro sacarle fotos a lo Horner...

Jamie creo que no tuvo las oportunidades que merecia y me temo que perdió su chispa :sm:

Williams la tiene como piloto de desarrollo del simulador. Nunca le dieron una FP1.

Y eso q gano un nxt en 2024

Acá la pregunta es si el habibi va a permitir una mujer en la categoría máxima?
Sabiendo el revuelo mediático que eso va traer

A Bianca Bustamante....

La subiría a un auto, pero para puro sacarle fotos a lo Horner...
Pa modelar al lado de un auto es como pa lo único que sirve

Jamie creo que no tuvo las oportunidades que merecia y me temo que perdió su chispa :sm:

Williams la tiene como piloto de desarrollo del simulador. Nunca le dieron una FP1.

Y eso q gano un nxt en 2024
Siento exactamente lo mismo, por eso la pongo un escaloncito atrás. Creo que se le pasó la mejor micro xq no la dejaron subirse
Post automatically merged:

Acá la pregunta es si el habibi va a permitir una mujer en la categoría máxima?
Sabiendo el revuelo mediático que eso va traer
Si es por un tema mediático, cualquier equipo estaría dispuesto a recibir buena PR. El tema es que nadie quiere hacerlo xq lo consideran un riesgo competitivo y por eso suben casi exclusivamente a pilotos de F2, y si no tuviesen una obligación reglamentaria no lo harían xq hasta ellos chocan autos en ese contexto. No ayuda el hecho que F1 Academy es un Fórmula 4 con otro nombre, muy lejos de la exigencia de F2 y aún más F1

A todo esto si alguien tiene tiempo o no verá el Mundial, mañana a las 14:00 empieza la Hyperpole 1 y 2 para Le Mans. Este año dividieron la clasificación en 3 fases eliminatorias (misma weá que en F1), pero la Q1 la hicieron hoy (ahí salió el mejor tiempo de Pin en LMP2) y el Ferrari #83 quedó eliminado. Mañana la Hyperpole 1 y 2 (Q2 yQ3).

Hoy además fué FP1 y FP2. Mañana temprano es FP3 y tras la clasificación es FP4 nocturna, la última.

Se supone que las clasificaciones y la carrera completa la transmite Somos FOX en YouTube

Al menos la clasificación de hoy está acá

La carrera empieza a las 10:00 am el sábado, a la misma hora que la Clasificación de F1 (gracias FIA y la conchetumare) y lógicamente termina a las 10:00 am del domingo, cuando el GP de Barcelona ya debiese ir por la mitad (gracias FIA y la puta que los parió)

Yo la tengo clara y veo F1 en diferido

Última edición:
Charles de la gente ya tiene frenos nuevos Carbon Industries.

La FIA admitió la denuncia de Alpine por medición incorrecta de velocidad en el Pitlane. Se vienen cositas.

Última edición:
La pura cagá, como les devuelven los 5’ a los que cumplieron la sanción en carrera?

Volver