• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se vienen sanciones
Lindblad, Hadjar y Franco penalizados por cambio de PU
Hadjar 5 posiciones, Franco 5 posiciones más las 5 del cagazo de la carrera anterior 10 en total, Lindblad 30 posiciones por cambio masivo de elementos

:idolo: Mad Max is Back

fUR41ApWxNh3.png

Señores, quiero creer.
Max está de vuelta con ese Fiat Punto.

Stroll se saca la mala racha y pasa a Q2

Las carreras finales se corren al final en Abu Dhabi y Qatar

Última edición:
Capaz que si, siempre es bueno recibir un reto de vez en cuando , cuando saben que uno es bueno para lo que hace.
Naa

El viejo debería dejarlo tranquilo si ya es 4 veces campeón, dejarlo que disfrute su vida y lo que mas ama que es el automovilismo
Max tiene que mandarlo pa la casa y que solo su manager este junto a él.

Sospechoso que Max quería retirarse y que Jos lo obligó a seguir

Sera por esto que hizo la pole

Capaz que si, siempre es bueno recibir un reto de vez en cuando , cuando saben que uno es bueno para lo que hace.

Naa

El viejo debería dejarlo tranquilo si ya es 4 veces campeón, dejarlo que disfrute su vida y lo que mas ama que es el automovilismo
Max tiene que mandarlo pa la casa y que solo su manager este junto a él.

Sospechoso que Max quería retirarse y que Jos lo obligó a seguir

Esa imagen es antigua, si no me equivoco de la última vez que se corrió en Malasia, no es de este fin de semana.

Esa imagen es antigua, si no me equivoco de la última vez que se corrió en Malasia, no es de este fin de semana.
Claramente veo un logo de Ford en la manga de Max, así que debería ser una imagen actual. Ahora alguien sabe cómo anda este Red Bull en ritmo de carrera, da para ilusionarse? o el Mercedes se lo come con papas?

Claramente veo un logo de Ford en la manga de Max, así que debería ser una imagen actual. Ahora alguien sabe cómo anda este Red Bull en ritmo de carrera, da para ilusionarse? o el Mercedes se lo come con papas?
En ritmo de carrera el Red Bull es superior, la gran duda de todos son los neumáticos, xq no se descarta hasta 3 paradas y alta degradación y sepa moya que te depara la lluvia tb

Me gusta este circuito
No por que sea el más vistozo, ni por que tenga algo especial.

Lo encuentro un circuito dificil, encuentro interesante que vaya en sentido contrario y siempre la alta degradación es un dolor de cabezas para los equipos.

Cuento aparte, tiene muchas zonas de adelantamiento, y escapatorias con grava. Lo único malo? Los motores con clipping, sino, sería una autentuica competencia de correr a correr

Volver