• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no se que carrera vieron, en todos lados le estan tirando mierda que fue una mierda de carrera y que esta formula 1 vale callampa

Este comunicado es una vergüenza en todos aspectos. Primero porque admiten un problema de velocidad POR SOFTWARE y tuvieron que PARCHEAR LOS AUTOS.

Segundo, tienen un mapeo de LIMITACIÓN DE ENERGIA POR SECTORES que pueden desactivar.

Y después porque pudieron hacer los cambios aprovechando la detención por LA LLUVIA.

¿Sabes cuando no pasan estás cosas? CON UN MOTOR V8 SIN NINGUNA BATERÍA.

ES LA PEOR REGLAMENTACIÓN DE LA HISTORIA DE LA FORMULA 1

Post automatically merged:

Igual la que tiró Victor Abad me dejó pensando

Ahora, fue por que el pole quedó bugueado, pero ¿y si hubiera sido un Cadillacs o un Audi no mas? ¿se corría igual y quedaban DNF?

Y lo que me dejó pensando mas ¿cuantas veces se han bugueado los autos durante la temporada y nadie ha dicho nada por qie o no ocupaban podio o por que la prensa simplemente no comenta esto?

Da para pensar

Igual la que tiró Victor Abad me dejó pensando

Ahora, fue por que el pole quedó bugueado, pero ¿y si hubiera sido un Cadillacs o un Audi no mas? ¿se corría igual y quedaban DNF?

Y lo que me dejó pensando mas ¿cuantas veces se han bugueado los autos durante la temporada y nadie ha dicho nada por qie o no ocupaban podio o por que la prensa simplemente no comenta esto?

Da para pensar
Ya le pasó a 👢🍑

Russell cambia PU y penaliza. Sale desde el final del grid.

Y el padre, Don Fernando Alonso correrá Dakar 2027.

Volver