• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro presidencial UC: Parisi vs Claude

Si lo vi y hay otro por alli, pero no ha habido ningun debate onda frente a frente entre los dos, eso seria interesante.
 
Ojo con el contraste entre el título del video y la cara de Claude :lol2:



Sip este era el otro debate que tenia constancia, pero seria bueno un debate como el que hubo entre velasco y parisi en el mega pero entre estos dos, creo que el que ganara ese debate podria llevarse hartos votos del contrincante.
 
ya que está medio lento el tema, vamos a ponerle un poco de picante :troll:

Me parece que en el foro de la uc, a Parisi se le notó lo amateur. Es decir, su formato es la tele, la conoce y se maneja bien en ese contexto, pero en este foro como que sus tallas dirigidas a la dueña de casa no funcionaron con un panel de profesores universitarios y publico estudiantes (especialmente las tallas sobre kike morande o sobre los papas de su novia argentina.... :ohno:).

Por otra parte, Claude estuvo solido. Como siempre, peinandose con las preguntas dificiles y sacando a las luz las preguntas tendenciosas. Y sacando aplausos.
 
Ojo con el contraste entre el título del video y la cara de Claude :lol2:





Ese wn de Claude esta cagao de la cabeza habla de tolerancia y se agarra la cara como si no se pudiera contener cuando Parisi plantea otra forma de gobernar...........tolerante al peo solo vale su opinion y su manera de hacer las cosas anarkia y marchas :meomeon: Claude no tendra mas de 2%
 
parisi es por lejos el mas cuerdo en sus propuestas que claude :diario:

SALU2 :mosca:
 
parisi es por lejos el mas cuerdo en sus propuestas que claude :diario:

SALU2 :mosca:


Opinino lo mismo, parisi es mas realista en sus propuestas, sabe que no es llegar y expropiar o cambiar todo de sopeton sin dejar la caga.

En cambio claude es de esas personas que son capaces de decirte lo que quieras escuchar con tal de captar tu atencion sin importar lo utopico o irreales que parezcan. Y eso que no estoy tocando el tema su intolerancia o aires de grandeza.

Aparte que claude en la practica no es independiente, viene de un partido politico X . No tuvo que juntar firmas como parisi :hands:
 
Ese wn de Claude esta cagao de la cabeza habla de tolerancia y se agarra la cara como si no se pudiera contener cuando Parisi plantea otra forma de gobernar...........tolerante al peo solo vale su opinion y su manera de hacer las cosas anarkia y marchas :meomeon: Claude no tendra mas de 2%


ned-flanders-scott-flanders-playboy.jpg
 
Ese wn de Claude esta cagao de la cabeza habla de tolerancia y se agarra la cara como si no se pudiera contener cuando Parisi plantea otra forma de gobernar...........tolerante al peo solo vale su opinion y su manera de hacer las cosas anarkia y marchas :meomeon: Claude no tendra mas de 2%


Hermanito, Claude no se toma el cráneo por la otra forma de gobernar que plantea Payasi; lo hace porque interpretó de pésima manera la invitación que Claude le estaba haciendo al pueblo a marchar y a protestar. Payasi lo tomó como que Claude estaba invitando a "apedrear y quemar micros"; por eso la reacción de Claude, no por la "nueva forma de gobernar" :up:
 
Como reza el antiguo resabio, "si usted va a votar por Parisi es porque no conoce a Claude. Y si aún conociendo a Claude igual votará por Parisi, entonces ahí no hay nada que hacer; usted es lisa y llanamente hueón conformista". :troll:
 
Hermanito, Claude no se toma el cráneo por la otra forma de gobernar que plantea Payasi; lo hace porque interpretó de pésima manera la invitación que Claude le estaba haciendo al pueblo a marchar y a protestar. Payasi lo tomó como que Claude estaba invitando a "apedrear y quemar micros"; por eso la reacción de Claude, no por la "nueva forma de gobernar" :up:


Nah , el Checlaude no puede entender que otro candidato tenga diplomacia y sea mas cuerdo en su propuesta en lugar de mandar a la gente a la calle deberia dar soluciones no problemas....
 
Nah , el Checlaude no puede entender que otro candidato tenga diplomacia y sea mas cuerdo en su propuesta en lugar de mandar a la gente a la calle deberia dar soluciones no problemas....


Hermanito, no estoy diciendo que Claude tenga o no tenga la razón, sólo estoy aclarando el porqué de su facepalm :up:
 
Hermanito, no estoy diciendo que Claude tenga o no tenga la razón, sólo estoy aclarando el porqué de su facepalm :up:


Yo lo interpreto como intolerancia a que le planteen una idea que no lleva el uso de las marchas......pero bueno son opiniones diferentes :buenaonda:
 
Amiguitos, me despido de mis compañeros claudeliebers, ya que he descubierto que la estupidez de los admins y mandamases del foro no tiene remedio y estos llevarán al foro a la perdición.

Esto no es el pais ni la ciudad sino "propiedad privada" por ende nno merece la pena de mi parte invertir ningun esfuerzo para cambiar las cosas.

En fin, un saludo y en una de esas nos vemos en la calle.
 
Amiguitos, me despido de mis compañeros claudeliebers, ya que he descubierto que la estupidez de los admins y mandamases del foro no tiene remedio y estos llevarán al foro a la perdición.

Esto no es el pais ni la ciudad sino "propiedad privada" por ende nno merece la pena de mi parte invertir ningun esfuerzo para cambiar las cosas.

En fin, un saludo y en una de esas nos vemos en la calle.

chao compadre,lo leemos con otro clon
 
Volver
Arriba