• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro presidencial UC: Parisi vs Claude

Claude se ríe porque parisi habla de no quemar buses y tirar piedras...cuando nadie dijo nada de eso :lol2: típico comentario de vieja culea ignortante el de Parisi... Claude hablá de marchar y movilizarse, no se hacer destrozos... y cuales son los grandes argumentos de Parisi en su video? en resumen se podria decir "la vida es hermosa, cambiemosla, tenemos el poder de la mente..." y puros saltos y peos
 
Claude se ríe porque parisi habla de no quemar buses y tirar piedras...cuando nadie dijo nada de eso :lol2: típico comentario de vieja culea ignortante el de Parisi... Claude hablá de marchar y movilizarse, no se hacer destrozos... y cuales son los grandes argumentos de Parisi en su video? en resumen se podria decir "la vida es hermosa, cambiemosla, tenemos el poder de la mente..." y puros saltos y peos

Ustedes son hermosos, quieren ser felices? Entonces sean felices :ojazos:

Frafrasi culiao :jajahisteria:
 
Nah , el Checlaude no puede entender que otro candidato tenga diplomacia y sea mas cuerdo en su propuesta en lugar de mandar a la gente a la calle deberia dar soluciones no problemas....

Pero si está claro que su propuesta es un autogolpe si llega al poder, porque no hay otra forma de poder llevar a cabo sus absurdas propuestas, y perpetuarse en el gobierno, a lo rojito-style.
 
Si lo vi y hay otro por alli, pero no ha habido ningun debate onda frente a frente entre los dos, eso seria interesante.

No veo que tan interesante, si son dos propuestas totalmente distintas, una es desdtruir todo el sistema y hacer de Chile una segunda Venezuela, y la otra reformar el sistema realizando cambios que las grandes coaliciones no pueden, por los compromisos que tienen con las grandes fortunas que les financian sus campañas...
 
Osea que Claudio llama a manifestarse cuando él sea presidente, dejando en claro que va a quedar la cagá y la gente estará disoconforme.

No es muy buen presagio.
 
Ese wn de Claude esta cagao de la cabeza habla de tolerancia y se agarra la cara como si no se pudiera contener cuando Parisi plantea otra forma de gobernar...........tolerante al peo solo vale su opinion y su manera de hacer las cosas anarkia y marchas :meomeon: Claude no tendra mas de 2%


Este weon es el adherente que no cacha ni una puta wea de poltiica y la entiende esta como la pasion por una camiseta de futbol jajaja.

Cacharon la frase de Parisi "la pasamos muy mal en ambos lados, ambas trincheras" jajajaaja

Sin comentarios.
 
Parisi no propone ninguna solución, incluso profundiza el modelo con esos cambios que al corto tiempo serán corrompidos, el problema es que la gente de Parisi lo ha captado como candidato desde la tele, entonces, no sería difícil suponer que mucho de sus votantes eran asiduos salfraude jajaja

La wea llega a ser un insulto a la inteligencia wn como mierda...
 
Osea que Claudio llama a manifestarse cuando él sea presidente, dejando en claro que va a quedar la cagá y la gente estará disoconforme.

No es muy buen presagio.


Sin consideras gente a solo el 1% mas rico del país, claro que sera de esa manera.
 
No sé por qué hay weones que se burlan de los que apoyan a Parisi, encuentro que el wn es un saco e weas por temas anexos a su candidatura, pero nunca ha negado que le gusta el mercado. De hecho él mismo se ha jactado que sus primeras monedas se las ganó cuando era estudiante y empezó haciendo pequeñas inversiones, pero acertadas.
La diferencia con la UDI y RN es que apuesta por tener un mercado realmente competitivo y por tratar de imponer meritocracia en Chile (cosa que no creo que pase, porque las élites no lo permitirán). Muchos de los que apoyan precisamente buscan esto, no necesariamente una intervención estatal como lo plantea Claude.
 
Este weon es el adherente que no cacha ni una puta wea de poltiica y la entiende esta como la pasion por una camiseta de futbol jajaja.

Cacharon la frase de Parisi "la pasamos muy mal en ambos lados, ambas trincheras" jajajaaja

Sin comentarios.


No discuto con clones qliaos que creen en claude y su asamblea constitucional jaajajajaj

images
 
No sé por qué hay weones que se burlan de los que apoyan a Parisi, encuentro que el wn es un saco e weas por temas anexos a su candidatura, pero nunca ha negado que le gusta el mercado. De hecho él mismo se ha jactado que sus primeras monedas se las ganó cuando era estudiante y empezó haciendo pequeñas inversiones, pero acertadas.
La diferencia con la UDI y RN es que apuesta por tener un mercado realmente competitivo y por tratar de imponer meritocracia en Chile (cosa que no creo que pase, porque las élites no lo permitirán). Muchos de los que apoyan precisamente buscan esto, no necesariamente una intervención estatal como lo plantea Claude.


Parisi también plantea, pero de una pésima manera, algunas intervenciones estatales en las AFP por ejemplo. Propone lucas del estado para sostener las AFP actuales + la AFP estatal, y si aún es poco, pretende que el Estado ponga lucas a través del pilar solidario... Infórmate antes de opinar...
 
No discuto con clones qliaos que creen en claude y su asamblea constitucional jaajajajaj

images


Decir eso es lo mas fácil, pero si ya resultaste violado con el tema de las AFP que propone Parisi, difícilmente querrás discutir conmigo.
 
Vi la entrevista de Parisi y en verdad esta mas para animador de kermesse, mas encima nunca respondio sobre como enfrentar y cubrir las necesidades de quienes podian sumarse a peticiones como lo hizo Aysen, un chiste.
En cambio, Claude totalmente solido.
 
Parisi también plantea, pero de una pésima manera, algunas intervenciones estatales en las AFP por ejemplo. Propone lucas del estado para sostener las AFP actuales + la AFP estatal, y si aún es poco, pretende que el Estado ponga lucas a través del pilar solidario... Infórmate antes de opinar...

Eso significaría más gasto de parte del Estado si la AFP estatal va a perdida, lo que es muy improbable...
 
No sé por qué hay weones que se burlan de los que apoyan a Parisi, encuentro que el wn es un saco e weas por temas anexos a su candidatura, pero nunca ha negado que le gusta el mercado. De hecho él mismo se ha jactado que sus primeras monedas se las ganó cuando era estudiante y empezó haciendo pequeñas inversiones, pero acertadas.
La diferencia con la UDI y RN es que apuesta por tener un mercado realmente competitivo y por tratar de imponer meritocracia en Chile (cosa que no creo que pase, porque las élites no lo permitirán). Muchos de los que apoyan precisamente buscan esto, no necesariamente una intervención estatal como lo plantea Claude.

Exacto son propuestas distintas, para enfrentar un mismo problema, así que las tasas de traspaso entre Claude y Parisi no debieran ser tan altas, como algunos piensan.
 
Parisi además de tener propuestas chantas, tiene voz, tono y lenguaje corporal de chanta. Lo chanta no se lo quita nadie.

No sé como le pueden creer a ese weón. Más encima no sé de dónde sacó sus propuestas, ¿Las propuso él mismo? Claude en cambio tiene toda una masa que conformaron con el tiempo propuestas comunes; no por nada cada vez que habla hay ovación y hace encuentros programáticos con la ciudadanía. Parisi es un producto de la tele, pomposo, que nadie sabe quién lo apoya ni cómo conformó sus propuestas.

Para ayudarle a la gente a ahorrar con programitas de TV está bien, pero no para ser presidente :hands:
 
Parisi además de tener propuestas chantas, tiene voz, tono y lenguaje corporal de chanta. Lo chanta no se lo quita nadie.

No sé como le pueden creer a ese weón. Más encima no sé de dónde sacó sus propuestas, ¿Las propuso él mismo? Claude en cambio tiene toda una masa que conformaron con el tiempo propuestas comunes; no por nada cada vez que habla hay ovación y hace encuentros programáticos con la ciudadanía. Parisi es un producto de la tele, pomposo, que nadie sabe quién lo apoya ni cómo conformó sus propuestas.

Para ayudarle a la gente a ahorrar con programitas de TV está bien, pero no para ser presidente :hands:
Oh Jeová Claude es mi salvador, nada me faltará.

Es idea mía o el candidato ese es perfecto?
Cagará con aroma floral?
Pisa con 3 minas y las deja a todas squirteadas?
 
Volver
Arriba